30.2 C
Las Varillas
jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Últimas noticias

Shakira y Piqué habrían acordado una tregua por el bien de sus hijos

Shakira y Piqué se separaron hace aproximadamente dos años, pero entraron en varios conflictos durante la ruptura, principalmente por la custodia de Milan y Sasha. Sin embargo, según un medio español, habrían acordado un acuerdo para poder estar unidos a sus hijos.

En el último tiempo, la artista colombiana se mudó a Miami con sus hijos, y el exjugador de Barcelona los visitaba en fechas programadas y durante sus vacaciones.

Ahora, desde el periódico El Nacional de Cataluña, informaron que Shakira habría retomado el contacto con Piqué: "En los últimos meses, ha habido un acercamiento entre Shakira y Piqué, no con la intención de reavivar el romance, sino para establecer una relación saludable en beneficio de Milan y Sasha".

"La expareja ha optado por prescindir de intermediarios legales, comunicándose directamente en asuntos relacionados con los niños", aclararon.

Por otro lado, se cuenta que este acuerdo también podría favorecer a Clara Chía Martí, la nueva novia de Gerard, debido a que tendría la posibilidad de acercarse a los hijos.

"Lo más sorprendente es la flexibilización de las restricciones impuestas por la artista, permitiendo que Clara Chía comparta más tiempo con Milan y Sasha", sentenció el medio español.

Fuente: Exitoina

La entrada Shakira y Piqué habrían acordado una tregua por el bien de sus hijos se publicó primero en Sin Mordaza.

Últimas Noticias

spot_img