Ultimas Publicaciones

Un tiroteo en un hospital de Chicago dejó varias víctimas

Un hombre armado abrió fuego en el campus de un hospital y disparó al menos a una persona varias veces en el estacionamiento y también hirió de manera crítica a un oficial de policía de esa ciudad.

Leer más »

¿Se viene la reconciliación? Pampita habló de su encuentro con Pico Mónaco: “Nos gusta vernos, nos queremos”

El pasado Jueves, Adrián Pallares confirmó en Intrusos que Pampita habría pasado parte de la noche en el departamento de Pico Mónaco, su ex pareja. "El martes Pampita llegó al departamento de Pico Mónaco. Ella estaba vestida de manera deportiva y subió al departamento de Pico. No es hora de entrenarse, estuvo ahí hasta casi las 10.30 de la noche. Después, ella volvió a su casa. Estuvo en la casa de Pico en un horario raro para visitarlo. También hizo de todo para que no la vieran", afirmó el panelista en 'Intrusos'. Luego de esto, los rumores estallaron y confirmaron que el tenista y la modelo estarían hablando sobre su reconciliación. Sin embargo, invitada a 'Los Especialistas del Show', Pampita se encargó de desmentir los dichos y aseguró que solo se juntaron a "hablar". “Me llamó, me dijo ‘¿charlamos?’, y le dije que sí, que charlemos”, contó sorprendida. Y agregó: "Fue una llamada sorpresa. Me llamó y arreglamos. Yo estaba saliendo del gimnasio con mi hermano. Y fui así, sin ducharme, asquerosa. Pero no pasa nada, era para charlar y saber de nuestras vidas, fue un rato”. Y concluyó: "Queríamos saber un poco de la vida del otro. No fui a conquistarlo ni nada. No era una cita romántica. No quedamos en nada. Pero nos gusta vernos, nos queremos mucho”.

Leer más »

Respaldo a Marruecos en su cuestionado papel de “guardián” de la frontera sur de Europa

El presidente del gobierno español, Pedro Sánchez, expresó su respaldo al pías africano por labor para contener la "inmigración ilegal" y prometió más dinero de la Unión Europea (UE), pese a las denuncias de abusos contra sus fuerzas de seguridad, encargadas de custodiar una de los puntos fronterizos más "calientes".

Leer más »