Ultimas Publicaciones

¡Y un día le ganaron! Perdió Diego, uno de los históricos campeones de Pasapalabra

Y un día Diego perdió en Pasapalabra. Uno de los grandes campeones del programa que conduce Iván de Pineda en El Trece perdió contra Mario, quien demostró que va a ser un participante a tener en cuenta. Diego acumuló 80.000 pesos y muchísimos programas ya que ganó en reiteradas ocasiones el juego final. Si bien no ganó el millón por haber completado el Rosco en su totalidad, el participante consiguió la aprobación de la mayoría de la audiencia del programa. ¡Un groso! Acá, algunos comentarios en Twitter sobre la final: DALEEE DIEGO VOS PODES DALEEEE #pasapalabra #teamdiego pic.twitter.com/hyjyR4Q0UQ — 𝑆𝑎𝑟𝑎𝑘𝑒𝑦 (@demitqm) 10 de diciembre de 2018 Diego tratando de no quedar afuera. Igual lo re banco, pero le tocó un rival impresionante #Pasapalabra pic.twitter.com/kPy9luAENB — Alejandro Simonetti (@ASCe_Ar) 10 de diciembre de 2018 Qué pedazo de programa el de hoy!!!! #PasapalabraPobre Diego pic.twitter.com/reaqUBu3Ov — Sofi Villarreal (@VillarrealSofii) 10 de diciembre de 2018 Yo despues de que perdió Diego #Pasapalabra pic.twitter.com/UYtv6q15GP — M(atate)artin🇦🇷💚 (@MartinlLinares) 10 de diciembre de 2018 Bien diego! Te mereces volver #Pasapalabra pic.twitter.com/LR7YkoXP59 — Alejandro Simonetti (@ASCe_Ar) 10 de diciembre de 2018 Después de Martu y Diego, llegó mi nuevo ídolo 💖 #pasapalabra pic.twitter.com/v4kSg9RNAz — Whiskas (@VerooGiselle) 10 de diciembre de 2018 No puedo creer que se haya ido Diego de pasapalabra sin haber ganado. — Antonella💚💪#SeraLey (@AntonellaBravox) 10 de diciembre de 2018 Conclusiones de ver Pasapalabra: Diego hay uno solo. — Alejandro Ferreyra (@AleFerrey) 10 de diciembre de 2018 #pasapalabra Grande Diego !!! Ya vas a volver Querido , Felicidades !!! — FLOR DE FARRA (@karitadegirasol) 10 de diciembre de 2018 Mis mejores deseos DIEGO #Pasapalabra — InésFolk (@Inesval20552977) 10 de diciembre de 2018

Leer más »

Ana Rosenfeld decide no representar más legalmente a Juan Darthés

Entre 2012 y 2013 se llevó a cabo la grabación de Dulce Amor, novela en la que los personajes de Calu Rivero y Juan Darthés tenían un romance a escondidas. Años después de esta tira, luego de que la actriz la abandonara sorpresivamente, Calu reveló que había sufrido acosos por parte del actor. Ana Rosenfeld se encargó de defenderlo de estas acusaciones y le inició una causa legal a Rivero por supuestas calumnias e injurias. Pero las cosas cambiaron, hace minutos la abogada tuitió que a partir de mañana no representará más legalmente a Darthés. Mañana presentare en tribunales mi renuncia al patrocinio letrado que ejercia en representacion de Juan Darthes. — Ana Rosenfeld (@AnaRosenfeldOk) 10 de diciembre de 2018 La pregunta que todos nos estamos haciendo es: ¿Será Juan Darthés el famoso actor que violó a una actriz y cuya identidad será revelada mañana a las siete de la tarde?

Leer más »

¡Flashearon amistad! Laurita Fernández y Soledad Fandiño se abrazaron

Después de tantos cruces entre Soledad Fandiño y Laurita Fernández, la jurado del Bailando y la actriz se reconciliaron. El lugar fue en el piso de ShowMatch, pero esta vez sin las cámaras del ciclo de Tinelli. Una vez finalizado el show se quedaron charlando Florencia Peña, Nicolás Villalba, bailarín de Soledad, y las dos mujeres. Todo era sonrisas entre la novia de Nicolás Cabré y la ex de René Pérez, hasta que finalmente se dieron un abrazo.

Leer más »