Ultimas Publicaciones

“Son 10 argentinos en uno”: El emotivo video de la AFA por la vuelta de Lionel Messi a la Selección

Esta tarde Lionel Messi se pondrá de nuevo la remera de la Selección Argentina. El diez jugará un amistoso contra Venezuela y todas las cámaras se posarán en él. La AFA, para recordarnos que es un genio -hace rato igual que es indiscutible-, realizó y publicó en sus redes un video emotivo. "Son diez argentinos en uno", dice el narrador de las imágenes luego de comparar a Messi con diez criollos célebres de la cultura. Musica épica de fondo, clips de Leo haciendo magia con la pelota: un espectáculo. El partido contra el equipo venezolano arrancará a las 17. ¡Vuelve Leo! A disfrutarlo 😍 pic.twitter.com/hixrZMzzZd — Selección Argentina 🇦🇷 (@Argentina) 21 de marzo de 2019 Messi se fue momentáneamente de la Selección luego de que el equipo quedara eliminado del mundial de Rusia 2018. Después de la derrota contra Francia, Argentina cambió de técnico y renovó casi todo el equipo. En la última lista, Lionel Scaloni, el DT, confirmó la vuelta del diez y de Ángel Di María, otro de la anterior camada. De todas formas, este último no jugará los amistosos porque se desgarró. ¡Groso, Leo!

Leer más »

El hijo de Sergio Denis sobre la salud de su padre: “Los últimos estudios siguen presentando leves mejorías”

Desde que Sergio Denis sufrió un accidente cuando se presentó a hacer un show en Tucumán, su hijo, Federico Hoffman, está constantemente en sus redes sociales comunicándose con el público que sigue a su papá y pidiendo que le manden energía para su recuperación. A la espera de nuevas noticias del Hospital Padilla, informó las últimas novedades: "Respecto a la salud de mi padre los últimos estudios siguen presentando leves mejorías. Por decisión de los médicos se dará a conocer un nuevo parte recién mañana. Gracias. #SergioDenisvive". El último parte médico fue el martes al mediodía, donde se afirmó que el cantante no mostraba cambios significativos con respecto al lunes. Además, se informó que el estudio tomográfico de cabeza, tórax y abdomen reveló una "disminución del edema cerebral sin desviación de la línea y colección subdural con la cual se toma conducta expectante". También aseguraron que pasó de estar en "gravedad extrema" a "moderada". Respecto a la salud de mi padre los últimos estudios siguen presentando leves mejorías. Por decisión de los médicos se dará a conocer un nuevo parte recién mañana. Gracias.#SergioDenisvive — Federico Hoffmann (@FedHoffmann) 21 de marzo de 2019

Leer más »

Yanina Latorre sobre la salida de Evelyn de LAM: “Rajan a todas menos a mí”

Yanina Latorre suele dar declaraciones muy filosas y ahora que Evelyn Von Brocke se fue de Los ángeles de la mañana, no hubo excepción cuando se refirió al tema. En una charla con el programa radial Por si las moscas, la panelista disparó: "A todas las rajan y a mí no. Las pseudo-angelitas que se cuelgan de mí, después viven dando notas para bardearme a mi o a Ángel. Evelyn estuvo dando vueltas por todos los programas". La panelista afirmó que el conflicto comenzó cuando la ex de Fabián Doman condujo de forma interina el programa y, en el marco de la muerte de Natacha Jaitt, le hizo una pregunta que la incomodó: "Yo sabía que cuando se murió Natacha estaban todos esperando que hable, porque aparece un morbo en los medios. Podría haber hablado de eso, pero no quise por respeto, ojalá que encuentre la paz, lo digo desde el corazón por ella. Por eso habíamos arreglado que yo no iba a decir nada, y que nadie me iba a preguntar nada". "Yo recuerdo que cuando hablé de eso, que era muy difícil para mí, Evelyn nos cagó a todos y me hizo una pregunta, ella manejó el aire como si fuera propio, ese día hasta le dijeron traidora. Evelyn está todo el día pidiendo reuniones, Ángel la bajó del grupo de WhatsApp y le tiraba palos todo el tiempo. Se le pusieron todos en contra", contó. Además, Yanina comparó el conflicto que tuvo con Evelyn con el de Nancy Pazos: "Nancy hay una sola, si querés enfrentarme como Nancy, tenés que ser inteligente. Nancy Pazos es culta, es leída, y en un punto para la confrontación es brillante, incluso a veces me hacía reír. Nancy no se fue por mí, la producción las raja. A Evelyn lo mismo".

Leer más »