Ultimas Publicaciones

Kate Middleton vestida de civil

Tras cinco meses de licencia por maternidad, Kate retomó su agenda oficial con la visita a un jardín de infantes y primario en Londres. Tras el nacimiento de su tercer hijo, Luis –el 23 de abril–, la princesa había asistido al casamiento de Harry, al bautismo de su heredero y a Wimbledon –con Meghan–, pero no liderado sola un acto oficial. Lució un look súper descontracturado. Kate y William, hasta el año pasado –cuando las obligaciones los devolvieron a Londres– criaron a sus hijos George (5) y Charlotte (3) en la tranquilidad del campo, en Norfolk.

Leer más »

Nazarena Vélez contó cómo fue su primera vez en una app de citas: “Me quedé como hasta las siete de la mañana”

"Hablemos de mi experiencia ayer a la noche en Tinder. Me quedé como hasta las siete de la mañana... ¡qué divertido! Ahora, yo me pregunto, ¿posta se encuentran?", comenzó Nazarena Vélez desde las Stories de Instagram. "Había parejas tipo 'queremos conocer gente copada', hombres casados diciendo 'soy casado y la quiero pasar bien'… andá a pasarla con tu mujer. Y después, en honor a la verdad, había un par de flacos que se parten y están en Tinder. Yo no entiendo, ¿Qué hacés acá buscando lo que sea? Si podés ir a la calle”, le preguntó a sus seguidores, sobre los distintos perfiles que había visto. "Pero bueno, hablando con alguno que otro, me dicen que es una red social como cualquier otra y que es como abrir el abanico", terminó diciendo Nazarena Vélez tratando de dejar los prejuicios de lado. ¿Tendrá coordinada alguna cita con alguno?

Leer más »

Mirtha rompió en llanto: “Es ridículo que digan que salí con Carlos Monzón y que no somos gemelas con Goldie”

En Almorzando con Mirtha Legrand Nacha Guevara contó su método para meditar. Y la Chiqui comenzó a hablar de propia espiritualidad terminó llorando. “El trabajo hace mucho bien, mi profesión. Por eso la gente me pregunta ‘¿hasta cuándo vas a trabajar?’. No sé. Mientras mi cerebro esté bien, que es lo que importa en este tipo de trabajo, voy a seguir. No lo hago como terapia, lo hago como una ayuda espiritual. Estoy deseando que llegue el fin de semana para venir a hacer mi trabajo y cuando era chica deseaba que llegue el lunes para ir al colegio. Eso marca mi personalidad”, aseguró la animadora, entre lágrimas, mientras Nacha y Mike Amigorena buscan consolarla. Ya recompuesta, Mirtha salió a defenderse de la información que dio Ventura: “Por ahí alguien dijo, lo nuevo, es que no somos mellizas. Somos gemelas, es el colmo de las cosas que tengo que escuchar. Otra es que tuve amores con Carlos Monzón, que es una de las cosas más ridículas que escuché en mi vida. ¡En mi vida!”, lanzó la Chiqui. “Pero lo que más me ofendió es que digan que no somos gemelas”, finalizó el tema, recuperando la sonrisa.

Leer más »