Ultimas Publicaciones

Fernando Gago se rompió el tendón de Aquiles… ¡por tercera vez!

Cuando el partido entre Boca y River por la final de la Libertadores iba 2 a 1 en favor del Millonario, Fernando Gago se trastabilló en el campo de juego y se retiró solo de la cancha. Según informaron en la transmisión, el futbolista se habría dado cuenta en ese momento de que se rompió el tendón de Aquiles. Gago se rompió el tendón de Aquiles de la pierna derecha. Las otras lesiones habían sido en la pierna izquierda (fue operado dos veces). Las tres veces ante @CARPoficial. — Martin Arevalo (@arevalo_martin) 9 de diciembre de 2018 Fernando Gago viaja en el avión con el plantel y será operado en Buenos Aires. — Martin Arevalo (@arevalo_martin) 9 de diciembre de 2018 Finalmente, luego de la finalización del partido pudo confirmarse que se trató de la rotura del tendón de Aquiles derecho. El futbolista había sufrido lo mismo en dos ocasiones frente a River, pero en su pierna izquierda. En esas oportunidades el futbolista tardó 1 año en recuperarse de cada una. Así fue el momento de la lesión: TERRIBLE NOTICIAInforma @arevalo_martin que #Gago se rompió el tendón de Aquiles de la pierna derecha. Las otras lesiones habían sido en la pierna izquierda (fue operado dos veces). Las tres veces ante river.Aquí el momento de su lesión#FuerzaFernando pic.twitter.com/BcqxZRgrbA — La12tuittera ⑫ (@La12tuittera) 9 de diciembre de 2018 ¡Fuerza, Fernando!

Leer más »

Macri felicitó a River por el título

"Felicitaciones a River y a todos sus hinchas por el triunfo en este partido histórico. Los de Boca sabemos que el fútbol siempre da revancha", fue el mensaje que publicó Macri en su cuenta oficial de Twitter.

Leer más »

Natacha Jaitt ‏ violenta con Jorge Rial: ” A vos se te arruinó tu carrera y tu vida de mentira ya tiene poco futuro”

No hay dudas de que Natacha Jaitt y Jorge Rial se llevan pésimo. La ex vedette se hizo muy amiga de Morena cuando se peleó públicamente con su papá y desde entonces no se pueden ni ver. Esta vez Rial publicó dos tuits relacionados con la final de la copa Libertadores. El campeonato es de los jugadores y los hinchas que se perdieron la fiesta. Todos los demás terribles soretes. Se jugó contra todos. Propios y extraños. 🐔🐔🐔 — JORGE RIAL (@rialjorge) 9 de diciembre de 2018 Y Natacha no dudó chicanearlo respondiéndole el tuit. Calentitos los panchos. Y a vos se te arruinó tu carrera y tu vida de mentira ya tiene poco futuro . Que es más importante? . https://t.co/WSKUvFp16M — Natacha Jaitt (@NatachaJaitt) 9 de diciembre de 2018

Leer más »