Ultimas Publicaciones

César Bordón, el actor argentino de Luis Miguel, la serie: “El cantante sabe lo que pasó con su mamá”

En la serie de Luis Miguel uno de los personajes más queridos era Hugo López. Un hombre que sólo quiere lo mejor para su representado, Luis Miguel. López era argentino, así que fue representado por el actor César Bordón. Brandón, en una entrevista para La Nación confesó que la repercusión de la serie, "¡Fue un suceso superador! Tal vez se esperaba que los fanáticos la siguieran, pero la reacción de la gente fue abrumadora. Nunca soy de deslumbrarme: acepto trabajos grandes y chiquitos sin mucha expectativa. Viví una experiencia parecida a la que me sucedió tras el estreno de Relatos salvajes, pero la diferencia es que entonces la repercusión fue local. Esto que hoy nos pasa es algo realmente global", indicó. Con respecto a la escena final, en la que su personaje le entrega una carperta al cantante con la información pertinente sobre el paradero de su madre, Marcela Basteri, Bordón afirmó: "Sí, así fue. Luis Miguel sabe qué pasó con su mamá. No sé por qué jamás quiso hacerlo público". Pero no dio demasiados detalles. Respecto de la segunda temporada, dijo, "No puedo hablar al respecto. Todos los actores firmamos un contrato de confidencialidad. Ignoro de qué modo los productores resolverán continuar la historia. No te olvides de que fue el mismísimo Luis Miguel quien autorizó los guiones de la serie".

Leer más »

Lagarde: El Gobierno de Macri va por el buen camino

La titular de Fondo Monetario Internacional (FMI) Christine Lagarde destacó que el Gobierno argentino “va por el buen camino” y que logrará el cumplimiento de las metas establecidas en el acuerdo “Stand By” por 50 mil millones de dólares. Desde el centro de exposiciones en el marco de actividades por el G20, la titular del FMi brindó una conferencia de prensa conjunta con el ministro de Hacienda Nicolás Dujovne.La titular del FMI defendió las medidas en el marco del acuerdo por 50 mil millones de dólares. “No tengo dudas de que las metas fiscales van a ser alcanzadas”, destacó. Redacción La Voz y Leonardo BoyerPolítica

Leer más »

El avión privado de Shakira sufrió fallas al despegar de Colombia

Shakira no pudo partir de su natal Barranquilla debido a fallas técnicas en su avión privado. La cantante colombiana viajaba rumbo a Barcelona, con una escala en la isla de las Bahamas para reunirse con sus hijos y esposo, Gerard Piqué. La artista despegó de Barranquilla el jueves, a las 23:30 (04:30 GMT del lunes), pero 20 minutos después el avión la llevó de regreso a su punto de partida por fallas técnicas. Fuentes cercanas a la familia de la cantante citadas por medios colombianos indicaron que Shakira abandonará su país natal hoy mismo. Shaki se encontraba en Colombia, ya que había hecho un alto en su gira "El Dorado World Tour" para presentarse en la ceremonia que da inicio a los Juegos Centroamericanos y del Caribe.

Leer más »