Ultimas Publicaciones

AUDIO VIRAL: Lo escracharon por imitar a Alf y ahora es un héroe de las redes sociales

Las aplicaciones de citas suelen generar debates siempre que aparecen como tema de conversación. Están aquellos que las repudian, acusándolas de sacarle la "mística" al romance, mientras que otros las consideran una excelente forma de conseguir pareja. En esta ocasión, una pareja de jóvenes, un chico y una chica, se conoció a través de la famosa aplicación "Tinder" y decidieron encontrarse para una cita. Cuando estaban arreglando los detalles del encuentro, ocurrió algo inesperado: él le envío un audio imitando a Alf. Ella, sorprendida, lo envió a su grupo de amigas y una de ellas decidió compartirlo en redes sociales, donde rápidamente se hizo viral. Una amiga iba a salir por primera vez con un pibe que conoció por tinder hasta q le mando este audio pic.twitter.com/wHbwvdYGw8 — ℳilagros (@MiliMonzon98) 17 de octubre de 2018 El mensaje original tenía como fin burlarse del joven en cuestión, la historia tiene un final inesperado. En poco tiempo, cientos de personas comenzaron a apoyar a la imitación en cuestión y, como era obvio, estallaron los memes en las redes sociales. *garchando*+ jsjsjsjajk- de que te reís?+ no, nada fue*en mi mente*ah pero q voz tan sensual q tenías eh t la tenías escooondida eee q t iba a decir dale dale pegate una ducha rapida y vamos a picar algo y a tomar algo NO HAY PROBLEMA WILLY ME COMERE A SUERTUDO — azpe (@sebasebado) 18 de octubre de 2018 -Y te canceló ahí nomás?-Si boludo, ahí nomás, y encima lo puso en twitter para reírse de mí-Cualquiera, ya fue igual, ni le des pelota, no valía la pena-Si, pero bueno, jode... Chicos ya casi está eh pic.twitter.com/nNP1LUd7wa — Gonza 🚀 (@tibuts) 17 de octubre de 2018 Difundir una conversación privada para burlarse de otro es mil veces más nefasto que imitar a Alf.Para mi, eh. — Leonardo (@guarda_la_moto) 18 de octubre de 2018 Plot twist: el pibe que imitaba a Alf en realidad era Alf y la chica se perdió la oportunidad de cogerse a Alf, que imita perfecto a un chabón con ganas de ponerla. — Nadia 2.0 (@Nadia_Soy_Yo) 17 de octubre de 2018 -¿Estuviste todo el día escuchando el audio del que imita a Alf?-Creo que me quiero comer a Suertudo pic.twitter.com/RrbkO4jgdJ — Nano (@nanothompson) 18 de octubre de 2018 el Alf challenge: mandale un audio de Alf a la que te gusta — tony dize 💎 (@epassaro) 17 de octubre de 2018 No se vos pero si a mi me mandan un audio imitando a Alf me caso — Mili Paredes. (@abrilitaparedes) 18 de octubre de 2018 Cómo no voy a bancar al pibe que imita a Alf? Hay que ser muy cagon para no bancar al pibe. pic.twitter.com/eO2X8uYgnE — Nacho (@nachofidelibus) 18 de octubre de 2018

Leer más »

El día que Betty Olave lloró junto a Majul y confesó: “Rodrigo sabía que se iba a morir”

En 2001, más de un año después del trágico accidente que acabó con la vida del ídolo popular Rodrigo, Betty Olave, su mamá, le dio una entrevista a Luis Majul y habló de su depresión. "Dios te petrifica cuando te comunican que un hijo se murió. ¿Qué se puede hacer ante la muerte? Ponerle el pecho a la vida, nada más, y cumplir con los mandatos que me había pedido él. Él sabía que se iba a morir. ¿Por qué sabía? No sé, tenía presentimientos." Ante un ataque de llanto la mujer dijo, "Si esto significa locura, bendita sea la locura si está llena de amor como el que yo siento por mis hijos, por mi madre y por mis hermanos. Quisiera protegerlos a todos". Luis en la entrevista en un momento pone una entrevista de archivo que le había hecho al cantante antes de su fallecimiento. "Mi vieja me divirtió toda la vida. Si tengo algo de cara dura lo saqué de mi vieja. Me daría cosa si viera a mi mamá triste. (...) Nadie se atreva a tocar a mi vieja", decía El Potro. "Es hermoso mi Rodrigo", respondió Betty entre lágrimas.

Leer más »

¿Qué son los reptilianos y por qué la gente en internet enloqueció al respecto?

El pasado martes, YouTube sufrió una fuerte caída de más de dos horas que afectó a usuarios de todo el mundo. Sin embargo, las redes sociales enloquecieron cuando se dio a conocer el posible motivo de la falla de YouTube: al parecer, "alguien" subió un video de un reptiliano, lo que habría causado que las más importantes autoridades estadounidenses ordenaran la baja inmediata de la plataforma de videos hasta que ese contenido se haya eliminado. Pero, ¿qué son los reptilianos y exactamente qué aparecía en el video? Los reptilianos, también conocidos como reptiloides, hombres lagarto o draconianos, son reptiles con forma humana, seres imaginarios que ocupan un papel destacado en la literatura fantástica, la ciencia ficción, la ufología y las teorías conspirativas más modernas. Los reptilianos serían seres superiores que habrían evolucionado a la par que los seres humanos, pero con una capacidad física e intelectual mucho más desarrollada. En el video, que se mantuvo publicado durante unos 20 minutos antes de la caída de YouTube (y que ya no puede verse en la plataforma), se ve un supuesto reptiliano siendo torturado. Te lo dejamos acá abajo, ¡pero ojo! Las imágenes y los sonidos son un tanto fuertes:

Leer más »