Inicio » Destacadas » Gustavo Vázquez será Secretario de Gobierno de Chiocarello

Gustavo Vázquez será Secretario de Gobierno de Chiocarello

El martes por la tarde, Daniel Chiocarello dio a conocer los nombres de las personas que ocuparán las distintas áreas de gobierno en la gestión que iniciará el próximo 10 de diciembre.

Gustavo Vázquez, quien había sido el compañero de fórmula de Chiocarello, y candidato a presidente del Concejo Deliberante, asumirá como Secretario de Gobierno de la Municipalidad.

La Secretaría de Hacienda estará a cargo de Agustín Insaurralde y el arquitecto Pío Calvo, en Obras Públicas. La Dirección de Ambiente, que depende de esta secretaría, será responsabilidad de Diego Ricordi.  El abogado Manuel Baldrich, ex asesor letrado de Coiset, ocupará la Asesoría Letrada de Chiocarello y Abel Chiocarello, irá a la Dirección de Deportes.

Emmanuel Hernández (TEO Galería de Arte) será el Director de Cultura. La Dirección del Colegio de Arte desaparecerá y quedará dentro de esta órbita municipal. El Hospital seguirá bajo la dirección del Dr. Fernando Bertorello  y Ruth Percivaldi ocupará el cargo en la Dirección de Acción Social. En tanto,  Diego González asumirá como Director de la EMAV.

Según explicó Daniel Chiocarello en la conferencia de prensa en la que estuvo acompañado solamente por Gustavo Vázquez,  todos jurarán el próximo 10 de diciembre y antes de esa fecha, se dará a conocer el nombre de otros coordinadores. En cuanto al criterio de elección de su equipo, indicó que buscaron gente idónea para ocupar los diferentes cargos.