Inicio » Destacadas » Positiva reunión entre la Municipalidad y la Cooperativa

Positiva reunión entre la Municipalidad y la Cooperativa

El miércoles por la tarde se reunieron en la Municipalidad el Intendente Daniel Chiocarello y el Presidente de la Cooperativa Gabriel Peloso, acompañados por asesores. En este primer encuentro, se trataron temas referidos a juicios y proyectos en común en una reunión de aproximadamente 3 hs.

En cuanto a los litigios, el asesor letrado de la Municipalidad y el abogado de la Cooperativa seguirán analizando el tema para llegar a la audiencia del 11 de febrero y con la posibilidad de poder llegar a un acuerdo.

También se abordaron temas como el del cementerio parque, el Parque Industrial, compensaciones y demás proyectos para abordar entre las dos entidades.

Daniel Chiocarello, calificó como muy buena la reunión e indicó que la idea de este municipio es dialogar y trabajar en conjunto. “Hay ánimo de avanzar en distintos temas y trabajar mancomunadamente”, expresó.

Por su parte, el presidente de la Cooperativa Gabriel Peloso agradeció la invitación de la Municipalidad y valoró la posibilidad de dialogar. “Vimos con muy buen agrado toda la predisposición municipal de volver a retomar el camino que se venía trazando entre ambas instituciones”, indicó.

De esta manera, se dio el primer paso para poder seguir trabajando y como lo indicaron los dirigentes, avanzar en distintos proyectos.