Inicio » Ciudad » Robaron en dos viviendas durante el fin de semana

Robaron en dos viviendas durante el fin de semana

El sábado por la tarde, se tomó conocimiento de un hecho de robo en una vivienda en Silvio Moncada al 70. La pareja que reside en ese domicilio, manifestó que tras ausentarse de su casa, constataron que autor/res ignorados, tras haber forzado una puerta, ingresaron y sustrajeron una suma de dinero. En consecuencia, se realizó un allanamiento que arrojó resultado negativo.

Otro hecho de robo se registró el día domingo por la tarde. Fue en un domicilio de calle Suipacha al 500 donde reside un joven de 27 años. Allí se constató que habían ingresado a la casa por la ventana y del dormitorio, sustrajeron un arma de fuego, dos parlantes tipo home theater y dinero en efectivo.

También, durante el fin de semana, se produjo un accidente de tránsito en la Ruta Pcial. Nº 3. Cerca de las 2 a.m, una motocicleta marca Gilera Smash, 110 c.c., perdió el control del rodado, luego de caer en un pozo de la carpeta asfáltica. El rodado era conducido por un hombre 37 años, que iba acompañado de su pareja de 39 años y sus dos hijos de dos años y diez meses. Tras el accidente, los ocupantes del rodado fueron asistidos por el servicio de emergencias EMMA y trasladados al Hospital Dr. Diego Montoya. El diagnóstico fue excoriaciones de carácter leves, por lo que el hombre y su familia quedaron internados en observación.
Por este hecho se procedió al secuestro de un camión marca Fiat Iveco de color blanco, con tanque lechero. Este vehículo, conducido por un masculino de 54 años, oriundo de la localidad de Pozo del Molle, se había cruzado en el momento del incidente, sin haber formado parte del mismo. Se labran las correspondientes actuaciones a cargo de Unidad Judicial de esta Comisaría Distrito.