Inicio » Ciudad » Robo, accidente y detenidos en el fin de semana largo

Robo, accidente y detenidos en el fin de semana largo

El fin de semana largo dejó como novedades policiales, un accidente, un robo y varios detenidos por diferentes circunstancias. El domingo por la tarde, en la intersección de calles Irazusta y Suipacha de esta ciudad, un vehículo Honda Fit mordió la banquina de la calzada dando un  tumbo completo, quedando sobre una zanja de agua. El auto era conducido por una joven de 21 años quien estaba acompañada por su novio, de 24. Los ocupantes fueron asistidos por el servicio de emergencia EMMA y trasladados al Hospital Diego Montoya, donde le diagnosticaron excoriaciones leves.

El martes al mediodía, se tomó conocimiento de que autores ignorados ingresaron  en una obra de construcción en el Barrio Cáritas. Un joven de 27 años denució que después del fin de semana, al regresar al lugar constató el faltante de distintas herramientas de manos, como dos palas de punta; un compresor color naranja; una máquina de cortar cerámicos, dos prolongaciones, baldes de albañilería, dos amoladora y tarros de pintura para techo. En el lugar fue violentada una cadena para ingresar.  Interviene Unidad Judicial de esta Comisaría Distrito.

El lunes por la tarde fue detenido un hombre de 47 años por resistencia a la autoridad. Fue en un bar de Roque Sáenz Peña N° 150 donde este sujeto, en estado de alteración, comenzó a promover desorden. Al no cesar su actitud, fue aprehendido, por lo que comenzó a agredir al personal policial. Trabándose en lucha, se logró reducirlo y ascenderlo a la unidad policial, donde a patadas, desde el interior, tomó a golpes al vehículo público. Una vez identificados, se constató los daños ocasionados, haciendo entrega del procedimiento ante Unidad Judicial, donde previa consulta con el Magistrado interviniente, ordenó que el mismo quedara alojado por los delitos de “resistencia a la autoridad en concurso real de daño”.

Detenidos en Sacanta. El sábado por la madrugada fueron detenidos tres jóvenes que se encontraban promoviendo disturbios y escándalos en el interior de un local bailable. Se trata de dos jóvenes de 16 años y uno de 24, oriundos de esa localidad y de Las Varillas. Los menores fueron puestos a disposición de sus progenitores y el tercero, mayor de edad, quedó alojado en esta Comisaría Distrito por infracción al Código de Faltas Vigente.