Inicio » Destacadas » Fin de semana marcado por accidentes de tránsito

Fin de semana marcado por accidentes de tránsito

El pasado fin de semana, estuvo marcado por accidentes de tránsito. Después del trágico siniestro que dejó como saldo una víctima fatal, se registraron otros accidentes con consecuencias menores.

El viernes a las 22.30, en la calle Tucumán esquina Rivadavia, un automóvil marca Toyota Corolla, de color azul, conducido por un masculino de 34 años, oriundo de la localidad de Alicia, colisionó con una motocicleta marca Honda Wave  110 c.c., de color negra, la que era guiada por un menor de 16 años  de nuestra ciudad. A raíz del accidente el conductor del rodado menor resultó con heridas de carácter leves por lo que fue trasladado al Hospital Diego Montoya.

Minutos más tarde, en la intersección de las calles Gerónimo Luis de Cabrera, con intersección Leopoldo Lugones, se prendió fuego un auto Fiat 147, aparentemente por un desperfecto mecánico. Se hicieron presente los bomberos voluntarios quienes sofocaron el siniestro, produciéndose únicamente daños materiales.

El día sábado, en la localidad de Alicia, aproximadamente a las 3 de la mañana, una pick up marca Chevrolet S 10, la cual era conducida por un joven de 18 años, de esa localidad, colisionó con una motocicleta marca SamSen 150 c.c., la cual era guiada por un masculino de 19 años. Este último fue asistido por el servicio de emergencia local, siendo trasladado al Hospital Diego Montoya de nuestra ciudad, donde se le diagnosticó por parte de los profesionales médicos “Fractura Expuesta de Pierna Derecha”, siendo las mismas de carácter graves.

El domingo por la madrugada, en la intersección de Ruta Provincial Nº 13 y Sarmiento, un automóvil marca Chevrolet Cruze, color negro conducido por un masculino de 37 años, oriundo de la ciudad de Córdoba, quien iba acompañado de su pareja de 35 años, al tratar de girar e ingresar hacia calle Sarmiento, fue embestido en sentido contrario (Oeste Este) por la misma carpeta asfáltica, por una motocicleta marca YAMAHA IBR, color azul, sin dominio, la cual era conducida por un joven de 21 años, con domicilio en esta ciudad. Se hizo presente el servicio de emergencia EMMA, quien trasladó al conductor del rodado menor al Hospital Diego Montoya donde le diagnosticaron traumatismo de cráneo.