Inicio » Destacadas » La Cooperativa y las instituciones, juntos por los niños

La Cooperativa y las instituciones, juntos por los niños

Las instituciones dijeron presente una vez más, y el trabajo en conjunto que promueve la Cooperativa a través de la Noche de las Estrellitas, demostró que cuando hay unión los resultados son exitosos. Cada una con sus stands, las instituciones trabajaron comprometidamente como lo hacen siempre, por la comunidad. Una nueva noche llena de estrellas, y las estrellitas, felices.

Roberto Mayorga – AVEXSO : «Nunca tuvimos tanta afinidad con las instituciones. Lo importante es que los chicos se diviertan, y nos divertimos también nosotros.»

Luis Olmos – Aero Club Las Varillas: «Nos parece algo muy integrador, muy interesante. La gente se suma y muestra lo que tiene, lo que vende.»

Judith Oggero – Biblioteca Sarmiento: «Es hermoso porque todo lo que sea para convocar, para estar juntos y en familia, son cosas constructivas y positivas, así como también hacer visible la participación de las instituciones.»

Marilyn Larghi – SOS Animales: «¡Cómo no vamos a estar con la Cooperativa que tanto colabora con nosotros! Hay un aroma de fiesta muy lindo para disfrutar y para vivir. Estamos firmes al lado de la Cooperativa.»

Ángela Bosio – Comedor Maná: «Los chicos van a recordar siempre que cuando tuvieron su niñez, en Las Varillas, alguien tuvo la buena idea de hacer esta fiesta pensando en ellos. Yo apuesto a que esto va a seguir y no se va a cortar.»

María Giménez – Escuela de Deporte Adaptado: «Me gusta esta iniciativa de la Cooperativa. Es lindo para la institución y siempre es lindo poder colaborar.»

Gustavo Marenchino – Complejo Deportivo Ferrocarril Central: «Esto hace que la relación entre las instituciones sea más fluida, hemos hecho un lazo de amistad.»

Pablo Moyano – Cooperadora Policial: «En conjunto todas las instituciones hacen que Las Varillas se mueva y se ponga en actividad.»

Ricardo Gandolfo – Asociación de Bomberos Voluntarios: «Estamos agradecidos a la Cooperativa. Hay que trabajar en equipo con todas las instituciones, espero que esto continúe.»

Sebastián Sarno – Club Almafuerte: «Está espectacular, me parece muy bien promocionar las actividades que tenemos y esto de convocar a la gente.»

Lara Rostein – Grupo de Jóvenes Cooperativistas: «Siempre estamos presentes en este tipo de eventos. Es muy lindo esta integración entre las instituciones.»

Gabriel Borgo – Grupo Donar Médula Ósea es Dar Vida en Vida: «Estamos agradecidos a la Cooperativa por el tercer año que nos han invitado y a la gente que ha venido a inscribir.»

Lucía Luna – Fundación Aneley: «Me parece muy buena oportunidad para que sigamos recaudando fondos y una buena idea de parte de la Cooperativa.»

Ariel Ribone – Club Huracán:  «No parece bárbara la iniciativa, ya es una fiesta que se ha impuesto en Las Varillas y la verdad es muy buena.»