Inicio » Destacadas » Los niños volvieron a brillar en la 3º Noche de las Estrellitas

Los niños volvieron a brillar en la 3º Noche de las Estrellitas

Las estrellitas varillenses volvieron a brillar y le dieron el broche de oro a una noche que tuvo todo: Diversión, alegría, bailes, y por sobre todo, esa unidad entre las instituciones que caracteriza a la Noche de las Estrellitas, la fiesta que organiza la Cooperativa desde hace tres años y que ya se ha vuelto una linda tradición en el mes de febrero para agasajar a los chicos que despiden sus vacaciones.

Ante la gran convocatoria, payasos y acróbatas dieron el puntapié inicial para dar comienzo a la fiesta y luego empezaron a desfilar por el escenario del Anfiteatro, los pequeños artistas, mostrando sus talentos, en canto, baile y distintas destrezas.

El Presidente Gabriel Peloso recordó a Fulvio Salamanca, que brilló en varios escenarios, el artista varillense que hoy le da nombre al Anfiteatro; al Dr. Lorenzo Ortiz, al Padre Mensa y a todos los que siguen trabajando por la ciudad. “Para nosotros es un orgullo muy grande que hoy, esta 3º Noche de las Estrellitas sea organizada por la Cooperativa y por todas las instituciones solidarias que hay en Las varillas. Gracias a ellos, toda esta noche es posible.” Además, agradeció a la Legislatura de Córdoba por el reconocimiento y a la consejera Sandra Astrada, quien llevó la idea al Consejo de Administración para realizar esta fiesta que ya lleva tres años.

Los stands trabajaron toda la noche, con juegos, venta de productos y el buffet, que este año estuvo a cargo de la Fundación Aneley, el Club Huracán y el Complejo Deportivo Ferrocarril Central.

Un sábado para el recuerdo de muchos, por el trabajo en conjunto, la alegría de los niños y el clima de fiesta que reinó en el Centro Cívico.