Inicio » Deportes Locales » Torneo Femenino Zona Argentino: Las chicas del Mitre, Tetracampeonas

Torneo Femenino Zona Argentino: Las chicas del Mitre, Tetracampeonas

Las chicas del Mitre, se trajeron otra vez la copa. Es la cuarta vez que consiguen el máximo título en el Torneo Femenino de Fútbol Zona Argentino, consagrándose “tetracampeonas”.

El equipo del Barrio Central Argentino compitió el pasado fin de semana en Santa Rosa de Calamuchita entre 44 equipos de todo el país. Participaron planteles de Córdoba, Río Negro, Tucumán, Chaco, San Luis, entre otras provincias.

Bajo la Dirección Técnica de Leonardo Cabrera, las chicas volvieron por cuarta vez con la copa en alto después de llegar a la final con Laboulaye y ganar 3 a 0. Jésica Cabrera, una de las jugadoras del equipo destacó el nivel de juego en el Torneo, con chicas del seleccionado nacional. “Estamos siempre apoyándonos y eso hace que consigamos buenos frutos”, expresó.

El plantel albiceleste está integrado por chicas de Las Varillas, Villa María,  San francisco, Ticino, Brickman y Morteros que llevan 7 años juntas. “Tenemos el mismo hambre del primer torneo”, aseguró Yanina Modiloni, otra de las chicas del plantel.

Si bien el equipo está consolidado y listo para próximos desafíos, el Director Técnico dijo que se hace difícil la competencia por los altos costos. Actualmente, se están realizando las gestiones para ingresar a la Liga Cordobesa en cancha de 11.