Inicio » Ciudad » Accidentes leves durante el fin de semana

Accidentes leves durante el fin de semana

El viernes por la noche, en El Arañado, una persona de 35 años, de sexo masculino perdió el control de motocicleta Honda Twister y cayó sobre la banquina de la Ruta Pcial. Nº 13. Fue asistido en forma inmediata por un servicio de emergencia zonal, trasladado al Hospital Diego Montoya de Las Varillas, donde se le diagnosticó “Fractura de Costal Derecho, Clavícula y Hombro Derecho y fractura mano Izquierda”.
Media hora más tarde, en nuestra ciudad otro accidente tuvo lugar en la esquina de Roque Saenz Peña y General Roca de esta ciudad. Un automóvil marca Peugeot 407 de color gris oscuro, que era conducido por una señora de 67 años de edad, colisionó con un automóvil marca FIAT UNO de color gris claro, conducido por un joven de 18 años, quien iba acompañado por una señorita de 16 años de edad, ambos de esta ciudad. A raíz de la colisión la joven fue trasladada al Hospital Diego Montoya, donde quedó internada en observación, no resultando con heridas de gravedad.

Secuestro de vehículo. El domingo por la madrugada,  personal de esta Comisaría, procedió a la aprehensión de un masculino, de 36 años, con domicilio en esta ciudad, y secuestró su pick up marca VOLKSWAGEN AMAROK, color blanca,  con la cual había efectuado maniobras peligrosas sobre las calles Avellaneda y Vélez Sársfield, en cercanías de un local bailable, poniendo en riesgo la integridad física de una gran cantidad de jóvenes allí presentes. El conductor del vehículo presentaba halitosis Alcohólica al momento del control. Por tal motivo fue trasladado a esta Comisaría Distrito p.s.i. al Código de Faltas Vigentes.