Inicio » Destacadas » Allanamiento en un bar y un herido de arma blanca

Allanamiento en un bar y un herido de arma blanca

En la mañana del domingo, personal policial  realizó un procedimiento en el marco de actuaciones contravencionales por supuesta infracción al artículo 64º “Prohibición o consumo de bebida alcohólica a menores de dieciocho años y agravamiento de la sanción a quien expenda a menores de catorce” del C.F.V.
En este sentido, se procedió a irrumpir en un Bar ubicado por calle Las Heras esquina Chaco, el cual arrojó resultado POSITIVO, procediendo a la identificación de los clientes ocasionales, existiendo  entre ellas una menor, de 14 años, soltera, estudiante, con domicilio en nuestra ciudad y un joven de 17 años, los cuales fueron entregados a sus progenitores, no así el resto que eran todos mayores. De igual manera se procedió al secuestro de bebida alcohólica, la cual era vendida al público, tales como JARRAS CON FERNET PREPARADAS, CERVEZAS, DOS BOTELLAS DE FERNET BRANCA, UNA DE CERVEZA QUILMES, UN ENVASE DE COCA COLA DE 2,5 LTRS Y UNA CAJA DE VINO «TORO» TETRA DE UN LITRO. Ante tal situación, se procedió a la aprehensión del responsable del local, un masculino de 51 años, comerciante, con mismo domicilio del local, el cual quedó alojado en esta Comisaría a disposición del Sr. Juez de Faltas por la infracción antes mencionada. De igual manera, al momento del control (entre los clientes ocasionales), se procedió a identificar a una pareja, ella de 18 años y él de 17 años, sobre quien la Justicia había dictado una medida cautelar de Prohibición de Contacto o Acercamiento, por infracción a la Ley Provincial de Violencia Familiar, la semana próxima pasada, evidenciando un incumplimiento a tal dictamen, siendo trasladados a esta Comisaría, donde previa consulta con el Magistrado interviniente, se ordenó que la joven, mayor de edad, quedara alojada por el delito de DESOBEDIENCIA A UNA ORDEN JUDICIAL.

Herido de arma blanca. Un hombre de 37 años fue herido con un arma blanca después de una discusión en un bar de nuestra ciudad. En la medianoche del lunes, se hizo presente  en la guardia de esta dependencia, solicitando asistencia médica. Esta persona había mantenido una discusión con alguien del lugar y al retirarse en su motocicleta, fue a las pocas cuadras interceptado por dos personas, quienes lo agredieron con un arma blanca. De inmediato se solicitó la presencia del servicio de emergencias EMMA para asistirlo y luego fue trasladado al Hospital Diego Montoya, donde se estableció que tenía un riñón y un musculo afectado, por lo que fue derivado de inmediato al Hospital Iturraspe de la ciudad de San Francisco. Se labraron las actuaciones sumariales correspondientes ante esta Unidad Judicial, realizando las averiguaciones pertinentes, recabando datos importantes sobre la posible identidad del autor de la agresión, la cual está siendo evaluada por el Magistrado interviniente.