Inicio » Destacadas » Crece la ola de delitos: Golpearon a una empleada doméstica en intento de robo

Crece la ola de delitos: Golpearon a una empleada doméstica en intento de robo

Crece la ola de delitos en nuestra ciudad. Después del fin de semana, los robos domiciliarios dados a conocer, el robo de materiales en el Club Mitre, se suma esta semana un nuevo hecho de robo en una vivienda de calle Entre Ríos.

Ocurrió en horas de la mañana cuando una señora de 63 años que estaba barriendo la vereda, cumpliendo con tareas domésticas en el domicilio de calle Entre Ríos al 500, fue sorprendida por un masculino, con el rostro cubierto, quien la forzó a ingresar al interior de la vivienda, la agredió físicamente y la obligó a quedarse en un dormitorio.

El delincuente revisó el interior de los muebles de la casa y se retiró a los pocos minutos sin sustraer elemento alguno. La mujer debió ser atendida de inmediato por los golpes recibidos.

Robo en Laspiur. El martes por la tarde se dio a conocer un hecho de robo en el local PLASTICOS CORDOBA de S.M. Laspiur, donde , en ausencia del personal, autor/res ignorados, tras violentar el tejido perimetral y un candado, ingresaron al local sustrayendo distintas herramientas de mano, como amoladora, llaves tubo, destornilladores, una linterna, entre otros elementos.

Detenida por falso testimonio. El martes fue aprehendida una joven de 24 años  a quien se le atribuyó el delito de FALSO TESTIMONIO, en el marco investigativo de actuaciones sumariales a su cargo. Fue trasladada a la Comisaría donde quedó alojada a disposición de la fiscalía.