Inicio » Destacadas » Interna del PJ: No llamaron a formar Lista de Unidad y hubo sorpresa en la lista de Chiocarello

Interna del PJ: No llamaron a formar Lista de Unidad y hubo sorpresa en la lista de Chiocarello

El Intendente Daniel Chiocarello era el responsable de convocar a la lista de unidad para las internas del PJ del próximo mes de abril, pero eso no sucedió. Así lo expresaron varios sectores justicialistas de Las Varillas que aseguraron no haber sido llamados para tal fin. Chiocarello dijo a través de declaraciones radiales que no estaba abocado a esa tarea, a pesar de que las autoridades provinciales así se lo delegaron a los intendentes justicialistas.

Asimismo, Chiocarello encabeza una de las listas para esta instancia partidaria y dentro ella aparecieron algunos nombres que generaron sorpresa. Tal es el caso de Ricardo Melano, quien hasta el año pasado fue candidato a Intendente de Todos por Las Varillas, decisión que tomó el espacio político ya que Fernando Coiset fue impugnado por el mismo Chiocarello, quien lo dejó fuera de competencia  en la elección municipal. Hoy, Melano, aparece en la lista de los que impugnaron a  Coiset. Inmediatamente, desde el sector de Todos por Las Varillas salieron a aclarar que se trata de una decisión personal de Ricardo Melano, que no fue consultada al grupo. Además, manifestaron que se trató de una traición por parte del ex candidato.

Dentro de la lista de Chiocarello aparecen otros nombres como los de Luis Brochero y Damián Oggero, identificados con el sector del Frente para la Victoria. Por ese espacio, Pablo Sargentoni, quien había sido candidato a Intendente, también aclaró que no fueron convocados a participar de la interna, dejando por entendido que también se trató de una decisión individual de ambos candidatos.

En tanto, la Agrupación 7 de Octubre presentó lista para participar ya que tampoco fue convocada. De esta manera, habrá dos listas para el 24 de abril. Ahora, habrá que esperar. La pregunta que surge es… ¿Se dará finalmente la interna esta vez?