Inicio » Destacadas » La 7 de Octubre presentó lista para las internas del PJ

La 7 de Octubre presentó lista para las internas del PJ

El espacio político de la 7 de Octubre presentó lista para las internas del Partido Justicialista que serán el próximo 24 de abril. Gabriel Maggi, actual presidente del PJ circuito Las Varillas aclaró que no se llamó a conformar lista de unidad y por tal motivo, el espacio que representa decidió presentarse para esta instancia democrática que permite el partido que preside.

Maggi expresó que el Vicegobernador Martín Llaryora le informó que los Intendentes justicialistas son los responsables de convocar y armar lista de unidad para la interna. En este caso, Chiocarello le dijo a Maggi que él no estaba en esa tarea y lo envió a hablar con otra persona. “No fuimos convocados a participar”, aseguró el dirigente justicialista.

El Presidente del PJ Las Varillas dijo que desde su espacio le manifestaron el interés de participar por lo que se armó una lista que fue presentada el miércoles pasado en la ciudad de Córdoba.

El año pasado no se dieron las internas, impidiendo la posibilidad de participar a la candidata María Laura Valletto. “Pedimos una interna y no se nos dio. Esperemos que esta vez se dé”, sentenció Maggi.