Inicio » Destacadas » S.M.Laspiur: Llaryora recorrió obra de desagües

S.M.Laspiur: Llaryora recorrió obra de desagües

El Vicegobernador Martín Llaryora estuvo el pasado viernes en S.M.Laspiur para recorrer obras de desagües que se están ejecutando en esa localidad  y atender pedidos del Intendente Fernando Coassolo, así como también ratificó la continuidad del proyecto de gasificación que beneficia a Las Varas y Laspiur. Llaryora llegó a junto a la Legisladora Graciela Brarda, el Director Gral. de Estudios y Proyectos Juan Pablo Brarda, el secretario de Ambiente Germán Pratto y demás funcionarios. También estuvieron en la reunión los intendentes de Colonia Prosperidad y El Fortín y miembros del consorcio canalero.

En su visita, Llaryora manifestó que se viene trabajando en conjunto con los productores para concretar la sistematización de cuencas tan necesaria para esa región del departamento San Justo.

Llaryora ratificó además la continuidad de la obra de electrificación que vienen desarrollando EPEC y de la obra de gas que llega desde Las Varas a Laspiur. También hizo entrega de un ATP de $50.000 para obras en el Dispensario Municipal.