Inicio » Destacadas » Varios robos domiciliarios en la ciudad durante el fin de semana

Varios robos domiciliarios en la ciudad durante el fin de semana

En las primeras horas del domingo se dieron a conocer varios hechos delictivos en domicilios de la ciudad. En una vivienda de calle Sarmiento al 338, propiedad de la familia Ariccio, autor/res ignorados violentaron una puerta trasera de la vivienda, provocando desorden en ambos dormitorios. Se hizo entrega del procedimiento en esta Unidad Judicial.
En otra vivienda de calle 9 de Julio al 900, propiedad de un joven de apellido Dealbera, autores ignorados, ingresaron por una ventana trasera que estaba sin medidas de seguridad y sustrajeron la suma aproximada de PESOS OCHOCIENTOS ($ 800) y una Cadenita de Oro.
Horas más tarde, en un domicilio de calle Cura Brochero al 300 autores ignorados ingresaron previo haber forzado las hojas de una de las ventanas de madera del patio. Provocaron gran desorden en el dormitorio matrimonial, sustrajeron la suma aproximada de $600 en monedas y Una Cadena y Medallas de Oro.
El domingo, ya en horas de la noche, otro hecho delictivo tuvo lugar en una vivienda de calle Chacabuco al 300, donde reside una señora mayor de edad, la cual manifestó que al momento de estar descansando, fue sorprendida por dos sujetos de sexo masculinos encapuchados, quienes vestían ropas oscuras. Uno de éstos la amenazó con un arma blanca, exigiéndole una suma importante de dinero, de la cual supuestamente creían que esta persona guardaba en el inmueble, producto de un operación que había realizado días atrás. Buscaron entre los muebles y al no encontrarla, se retiraron. Solamente se llevaron una cifra inferior de dinero que tenía en la habitación.