Inicio » Deportes Locales » Básquet: Almafuerte clasificó a los 4to de final del Torneo Clausura Interasociativo
almafuerte-basquet

Básquet: Almafuerte clasificó a los 4to de final del Torneo Clausura Interasociativo

Por la décima fecha del torneo clausura interasociativo de basquetbol, Almafuerte derrotó contundemente 91 a 69 a Sociedad Sportiva Devoto, para de esta forma sellar la clasificación directa a 4tos de final. El elenco de Blengini volvió a realizar la diferencia en el segundo tiempo de juego, donde anotó 53 puntos y solo le hicieron 35 en estos últimos 20 minutos.

A  falta de una fecha para el cierre de la fase regular, La “trico” comparte el segundo puesto de la tabla junto con Fundación San Jorge de Brinkmann, ambos escoltas de 9 Julio de Morteros. Los 4 primeros de la fase regular clasifican directamente a 4tos de final, y Almafuerte ya se aseguró un lugar entre esos 4. Además, la victoria fue clave para la clasificación a La Liga Provincial 2017/18, ya que le ganó a un rival directo de Asociación de San Francisco.

En la próxima fecha, a jugarse el viernes por la noche, Almafuerte va a visitar a Cultural Arroyito que viene en el anteúltimo puesto.

INFERIORES. En la categoría U17 los chicos “tricolores” también vencieron al verde de Devoto, mientras que mañana desde las 20 hs. se completa en U15 y U19.