Inicio » Destacadas » Varios hechos policiales durante el fin de semana

Varios hechos policiales durante el fin de semana

En las últimas horas del viernes, se registró un robo en una vivienda de calle Entre Ríos al 1000. La propietaria, una mujer mayor de edad, manifestó que se había ausentado de su casa el día martes y al regresar constató que autores ignorados previo forzar la puerta de ingreso, le sustrajeron  un televisor 24″ y un ventilador.

El sábado en horas de la mañana, el propietario de un local de productos de limpieza ubicado en calle 25 de Mayo denunció el faltante  de un pedido de productos que el viajante había dejado en la vereda del comercio.  Minutos después, al llegar al local, constató que había sustraído los dos bidones con productos de limpieza.

En Sacanta, el sábado en horas de la tarde, alrededor de las 18 hs, personal policial recibió la denuncia por parte de miembros del Club de Caza de esa localidad. El encargado del lugar manifestó que tras ausentarse el día miércoles, al regresar ese día, constató que autores ignorados, ingresaron por una ventana, y le sustrajeron varias botellas de gaseosas.

Horas más tarde, en esa misma localidad, el móvil policial se comisionó en un bar donde entrevistó al encargado quien manifestó que momentos antes se había ocasionado una disputa entre dos masculinos, uno de 35, y el otro de 70. Éste último debió ser asistido por el servicio de emergencias y posteriormente trasladado al Hospital de Villa del Rosario donde quedó internado en observación. El otro sujeto se dio a la fuga, por lo que la policía emprendió una tarea investigativa para determinar la identidad de esa persona.

En Las Varillas, el sábado por la noche, fue detenido un hombre mayor de edad por daño y resistencia a la autoridad. El mismo se encontraba ocasionando daños en calle Suipacha.

El día domingo, en horas de la tarde, la policía recuperó una motocicleta que había sido sustraída el pasado sábado por la noche. Fue recuperada tras un allanamiento realizado en la calle Córdoba al 200. Por la noche, se registró un robo en un local de venta de elementos agrícolas ubicado en la calle Martín Fierro. Allí, autores ignorados  causaron daño en cables, y otros elementos, dejando un gran desorden en su interior.