Inicio » Destacadas » Sin inversiones importantes para obras, el Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto Municipal 2017

Sin inversiones importantes para obras, el Concejo Deliberante aprobó el Presupuesto Municipal 2017

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad el presupuesto municipal y el de la EMAV para 2017. Para el año que viene la Municipalidad tendrá un presupuesto de $306.941.000 mientras que la EMAV deberá administrar $35.444.500-

Desde el Frente Social Más por Las Varillas reclamaron que la última versión del presupuesto les fue entregada dos horas antes de la sesión y afirmaron que no fue un proyecto que haya sido debatido.

Además, desde el mismo bloque, el concejal Dupraz dijo que no están de acuerdo  en la inversión presupuestaba para maquinaria de apenas $1.200.000. “Es menos que un tractor, no es nada”, dijo el concejal.

También cuestionaron la falta de obras públicas previstas en el presupuesto, ya que solo se contempla el mantenimiento de calles, de pavimento. “Mantenimiento no es obra nueva”, explicó Dupraz.

En cuanto al presupuesto de la EMAV, también advirtieron que dos millones de pesos para obras no es significante para un presupuesto de más de 30 millones.

Desde el bloque de Todos por Las Varillas no hicieron observaciones al respecto.