Inicio » Destacadas » Laura Valletto denunció acto de discriminación por parte del Consejo de la Cooperativa

Laura Valletto denunció acto de discriminación por parte del Consejo de la Cooperativa

La ex consejera y ex asesora ad honorem de la Cooperativa, referente de la Lista Amarilla, María Laura Valletto denunció un nuevo ataque  y un acto de discriminación hacia su persona por parte del actual Consejo de Administración de la Cooperativa, después de que se hiciera pública una carta documento que recibió por parte de la entidad, donde se la intimaba a regularizar una deuda. “No es la intención salvaguardar la Cooperativa sino destruir a mi persona”, aseguró.

El Consejo le envió la carta documento el pasado 5 de diciembre y al otro día, la hizo pública a través de distintos medios de comunicación. “No estoy viendo que a mí se me trate de la misma manera que a los demás asociados. Veo una discriminación grande hacia mi persona. Sin esperar ningún tipo de respuesta al otro día lo publicaron”, recalcó. Valletto recordó que esta es una de las tantas cosas que viene haciendo este grupo, antes de la asamblea con panfletos anónimos y con información falsa y ahora, con nombre y apellido y en representación de la institución.

Anteriormente, ya había sufrido ataques  hacia su persona cuando, como asesora ad honorem de la Cooperativa fue discriminada en el ente Pro Parque Industrial, y como candidata a Intendente, no le permitieron participar de la interna del Partido Justicialista. Lo sucedido la semana pasada se suma a esta campaña de desprestigio. “Siguen destilando odio, la verdadera intención de la carta documento era exponerme. No les importa que atrás de esto haya una familia”, dijo la dirigente social, lamentando lo sucedido y aseverando que estas acciones serán evaluadas por la gente que espera respuestsa de las instituciones ante problemas que hay en la sociedad.

Finalmente, María Laura Valletto dijo que a pesar de toda la campaña en contra de su persona, seguirá participando en distintas instituciones de la ciudad. “Mi participación social está intacta”, aseveró.  Asimismo, agradeció los llamados y mensajes que recibió de parte de gente, solidarizándose con ella.