Inicio » Destacadas » Ataque y persecución a la prensa: Arturo Castro se fotografió mientras cortaba la señal de Tribu Televisión
img-20170102-wa0002

Ataque y persecución a la prensa: Arturo Castro se fotografió mientras cortaba la señal de Tribu Televisión

Después del corte de la señal de Tribu Televisión, se  pudo conocer por los periodistas de FM Identidad, Gabriel Rista y Luis Ansaldi, que Arturo Castro, Presidente del Consejo de Administración, se hizo fotografiar al realizar él mismo el corte de la señal de este canal televisivo. Luego, esa fotografía fue enviada al grupo de WhatsApp que integran todos los consejeros y asesores de la Cooperativa.
Gabriel Rista rechazó enfáticamente esto y dijo que Tribu Televisión debería llevarlos a juicio y sugirió que la demanda era ganable y recomendó a Tribu Televisión que los beneficios que obtenga sean donados al Hospital Municipal.

Por su parte, Luis Ansaldi confirmó este hecho y trato de atenuar el comentario de su compañero, diciendo que solamente esa burla había sido realizada para un grupo de WhatsApp que solamente integran los responsables de la administración Cooperativa y que no se había viralizado. De esta forma, Ansaldi confirmó la veracidad de los hechos, ratificando la persecución política por parte del actual consejo de administración.