Inicio » Show » Angel de Brito perdió la paciencia en Twitter: “Me tienen podrido”
2017021621150943186

Angel de Brito perdió la paciencia en Twitter: “Me tienen podrido”

Angel de Brito perdió la paciencia en Twitter:

SE CANSÓ

Angel de Brito perdió la paciencia en Twitter: "Me tienen podrido"

Redacción de PRONTO.com.ar .
16/02/2017 | 21:15

Angel de Brito perdió la paciencia en Twitter: "Me tienen podrido"

El periodista y conductor de Los Ángeles de la Mañana hizo un descargo en las redes sociales sobre una situación que lo viene molestando hace ya largo rato. Mirá de quién se quejó.

Twitter es sin duda una de los medios más utilizadas por los fanáticos. Tanto para seguir el día a día de los famosos como para dar una opinión sobre distintas situaciones, la red social del pajarito es una excelente forma para mantenerse dentro del mundo de los fandoms.

Pero además, es muy utilizada para realizar campañas pidiendo determinadas cosas. Muchas veces estos pedidos son un llamado a la solidaridad para ayudar a alguien en una situación difícil, pero otras son los deseos que los fanáticos le quieren cumplir a su famoso de preferencia. Ser convocados al Bailando por un Sueño está primero en la lista de objetivos en estas campañas.

El fandom, como se llama al grupo de fanáticos, de Combate es uno de los más fuertes en este sentido, y continuamente realizan pedidos en las redes sociales para que los participantes del reality sean llamados por la producción de Ideas del Sur. Muchas veces para lograr este objetivo le envían mensajes y twitts a periodistas, conductores y otros famosos.

Pero parece que la intensidad de estos muchachos terminó de colmarle la paciencia a Angel de Brito, que se descargó por Twitter: "Los combatiters me tienen Podrido pidiéndome gente que conozco para el #bailando2017 BASTAAAAAAAAAAAAAAA!!!", publicó en la red social.

Los combatiters me tienen Podrido pidiéndome gente que conozco para el #bailando2017 BASTAAAAAAAAAAAAAAA!!! 🕺🕺🕺🕺🕺🕺🕺👻👻👻❤

— @ N G E L (@AngeldebritoOk) 16 de febrero de 2017

¡Paciencia, Ángel!

Notas Interesantes

Recomendados

×

Enviar a un amigo