Inicio » Destacadas » Aprehendieron a un niño de 9 años por violación de domicilio

Aprehendieron a un niño de 9 años por violación de domicilio

Un niño de 9 años fue aprehendido por violación de un domicilio en la calle Mendoza entre 300 y 400. El propietario de la vivienda de 34 años manifestó a la policía que había ingresado un sujeto a su domicilio; al llegar el móvil policial, aprehendió al menor, domiciliado en calle Laprida de esta ciudad.

El propietario de la vivienda dijo que días pasados, durante el horario de su trabajo, le habían faltado algunos elementos de su patio cercado por tapia y tejido.

Se entregó procedimiento en la Unidad Judicial, dando participación a la DAS y al Juzgado de Menores; ordenándose, que tras la revisión médica y acreditación del vínculo, se restituyó el menor a sus progenitores.

Robo domiciliario. El sábado por la noche robaron en una vivienda de calle Nacayal entre 300 y 400 donde reside una mujer de 31 años. La misma manifestó que se había ausentado a las 16:30 y al regresar a las 20:30 constató que autores ignorados, tras forzar la ventana del frente, le sustrajeron $ 1.400 pesos y (01) pistola marca Bersa cromada calibre 22 semiautomática.