Inicio » Destacadas » Dos mujeres y un niño fallecieron en accidente de tránsito sobre Ruta Nº 13

Dos mujeres y un niño fallecieron en accidente de tránsito sobre Ruta Nº 13

Dos mujeres y un niño fallecieron como consecuencia de un accidente de tránsito sobre la Ruta nº 13, en la curva de acceso este a la localidad de Alicia. Alrededor de las 10.15 hs, una Pick up Toyota Hilux gris, cabina simple, que circulaba en sentido oeste a este, conducida por un masculino de 35 años de edad, domiciliado en nuestra ciudad; por causas a establecer, perdió el control del vehículo e impactó primeramente con las ruedas traseras izquierdas de la batea roja de un camión Scania blanco. Luego colisionó con su lateral derecho, la parte frontal de un Chevrolet Corsa blanco, que circulaba en sentido contrario detrás del camión en el que se trasladaban. la conductora, una mujer 49 años, domiciliada en El Fortín, acompañada de su hija de 20 años y su nieto de dos años. La joven y el pequeño, eran oriundos de S.M.Laspiur.

Como consecuencia del impacto, los tres ocupantes del Chevrolet Corsa fallecieron en el lugar; mientras que el conductor de la Pick Up, fue rescatado por bomberos voluntarios de Alicia y trasladado en servicio de emergencias RE de esa localidad, al hospital Municipal Dr. Diego Montoya de donde luego de los estudios de rigor, fue derivado al Sanatorio Garcés de la misma urbe, dondé quedó internado en Terapia Intensiva, por politraumatismos y fractura de una costilla.

En el lugar se hizo presente la Ayte Fiscal Dra. Pamela Ferreyra, Crío. Diego Rodríguez, Crío. Rodolfo Santillán, personal policial de la Sub Cría Alicia y Dest. El Fortín. Como consecuencia del siniestro, se interrumpió el tránsito de forma total y se trasladaron los cuerpos a la Morgue Judicial de San Francisco.

27c6a592-c6a0-4d87-8fd0-bc72f4e11438