Inicio » Show » Las cinco mejores películas de Bruce Willis
2017031920045083353

Las cinco mejores películas de Bruce Willis

Las cinco mejores películas de Bruce Willis

QUE LOS CUMPLAS FELIZ

Las cinco mejores películas de Bruce Willis

Redacción de PRONTO.com.ar .
19/03/2017 | 20:05

Las cinco mejores películas de Bruce Willis

El actor de Hollywood cumple hoy 61 años y en PRONTO.com.ar lo celebramos con un repaso por los momentos más importantes de su exitosa carrera artística. ¡Elegí tu favorito!

Es uno de los actores más versátiles de Hollywood. Desde papeles en films de ficción, como la conocida saga de Duro de Matar, hasta thrillers como El Sexto Sentido, Bruce Willis logró en más de treinta años de carrera ganarse el cariño de todo el público.

En el día de su cumpleaños 61, en PRONTO.com.ar hacemos un repaso por las cinco películas que marcaron su carrera. ¿Cuál es tu preferida?

5-Duro de Matar

La saga que lo llevó al estrellato. El actor interpreta a John McLane, un detective de la policía de Nueva York y Los Ángeles que vive diversas situaciones de riesgo enfrentándose con todo tipo de criminales.

4- El Protegido

Una película que volvió a tomar relevancia este año, cuando su director, M.Night Shyamalan, anunció que su nuevo film "Fragmentado" funcionaría como una continuación de esta. En este caso, Willis personifica a David Dunn, un guardia de seguridad, que se encuentra con Elijah Price, un hombre con huesos de cristal.

3- El Quinto Elemento

En esta obra del director francés Luc Besson, planteada en una realidad futurista, Leelo es una joven superviviente de una nave espacial que fue destruida, y se despierta asustada en un centro científico de Nueva York. Cuando huye de su confinamiento se encuentra con el taxista Korben Dallas (Bruce Willis), que también es ex comandante de las Fuerzas Especiales.

2- Sexto Sentido

Un clásico de Hollywood cuya frase principal, "veo gente muerta", se convirtió en parte del discurso general del público. En esta película, también de M. Night Shyamalan, Bruce Willis personifica a un psicologo que intenta ayudar a un niño que dice poder contactarse con seres del más allá. Film obligado para cualquier cinéfilo.

5- Pulp Fiction

Este film de Quentin Tarantino además de ser una de las mejores películas de su repertorio, es también uno de los puntos máximos en la carrera de Bruce Willis. El actor interpreta al boxeador Butch Coolidge y su fallida estafa al mafioso Marsellus Wallace, uno de sus papeles más importantes hasta el momento.

Recomendados

×

Enviar a un amigo