Inicio » Destacadas » Previas: Siguen los controles en fiestas no habilitadas

Previas: Siguen los controles en fiestas no habilitadas

Este fin de semana, Policía Municipal conjuntamente con personal de la Comisaría local, procedió al control de una vivienda conjuntamente de calle San Martín entre el N° 200 y 300. En el lugar se entrevistó a un masculino de 22 años, domiciliado en calle Ituzaingo, quien manifestó ser encargado de la fiesta Fest. Posteriormente, se procedió a labrar el acta de notificación por la infracción a ordenanza municipal,  se dio por finalizado la fiesta no habilitada y se retiraron del lugar  aproximadamente 70.

Allanamientos. El día domingo se realizó un allanamiento en un domicilio de calle Chacabuco entre el N° 500 y 600 de esta ciudad con resultado POSITIVO. En el lugar se procedió a la detención de un joven de 26 años, quien fue trasladado a la sede policial, dónde permanecerá alojado por orden y disposición del Sr. Fiscal de Instrucción,  P.S.A. del delito de AMENAZAS CALIFICADAS, por el cual se instruye sumario judicial N° 884475/16 con conocimiento e intervención del magistrado mencionado.

Accidente. El domingo a las 19 hs. se produjo un accidente de tránsito entre calles H. Yrigoyen y San Lorenzo. Un Fiat Siena de color verde oscuro, conducido por un hombre mayor de edad, domiciliado en esta ciudad; fue colisionado por una motocicleta Honda CG roja, la cual era conducida por masculino de 34 años,  acompañado de otro  de 37 años, ambos domiciliados en esta urbe. Se  hizo presente en el lugar servicio de Emergencias EMMA a cargo del Dr. Maggeri, trasladando a los ocupantes del rodado menor hasta el Hospital Municipal Dr Diego Montoya. Como consecuencia del accidente, el conductor de la moto resultó con fractura del dedo pulgar del pie izquierdo, y politraumatismos varios, en tanto, el acompañante  sufrió escoriaciones varias en brazo y pierna izquierda.