Inicio » Destacadas » Robo domiciliario y accidentes de tránsito
policiales

Robo domiciliario y accidentes de tránsito

Un robo domiciliario y dos accidentes de tránsito fueron algunos de los hechos más trascendentes durante el fin de semana. El sábado, pasado el mediodía, sobre calle Avellaneda, ⁠⁠un vehículo Peugeot 307 que era conducido por masculino de 26 años de edad de Las Varillas y circulaba de sur a norte por Avellaneda, al intentar girar hacia el oeste por Roca fue embestido en el paragolpes trasero por una motocicleta Zanella 110 que era conducida por masculino de 41 años de edad, de esta ciudad, y quien circulaba en el mismo sentido. A raíz del impacto, el motociclista resultó lesionado, por lo que fue asistido por el servicio de Emergencias y trasladado al Hospital Municipal donde se diagnosticó luxación de hombro izquierdo, fractura expuesta de dedo meñique izquierdo y escoriaciones varias.

En S.M.Laspiur, el sábado a las 22.30 hs. otro accidente tuvo lugar en la Ruta Nacional Nº 158, sobre el ⁠km 50. Un automóvil marca Renault Symbol, color bordó, que circulaba en sentido sur-norte, conducido por un masculino de 37 años de edad, de nacionalidad paraguay, quien iba acompañado por otro masculino de 24 años, ambos domiciliados en Laspiur; por causas que se tratan de establecer impactaron en la parte trasera de una motocicleta marca Honda Cb1 150 cc, que circulaba en mismo sentido. La moto era conducida por un hombre que estaba acompañado por su hermano de 33 años, ambos domiciliados en Las Varillas. Al llegar personal policial, el conductor del rodado menor ya no se encontraba en el lugar ni su motocicleta. En el lugar se hizo presente la ambulancia local quien trasladó al acompañante, al hospital Dr. Diego Montoya de la ciudad de Las Varillas, donde le diagnosticaron, fractura de clavícula izquierda quedando en observación. Se iniciaron actuaciones judiciales.

Robo domiciliario. ⁠⁠En la madrugada del domingo, se registró un hecho de robo domiciliario  en una vivienda de calle Córdoba entre el 700 y 900. Un hombre de 61 años de edad, manifestó que se retiró de su domicilio a las 22:00 hs y al regresar a las 03:30hs, constató que autores ignorados, previo forzar una ventana trasera, ingresaron y le sustrajeron varias monedas, un maletín con documentación, medicamentos y un reproductor de DVD. Se inician actuaciones y averiguaciones.

⁠⁠⁠⁠
Alicia: Detenido por resistencia a la autoridad. Un joven de 27 años fue trasladado a Las Varillas tras agredir a un policía y provocar daños en el móvil. El joven iba circulando en medio de la calle, y al solicitarle que se desplazara por la vereda, reaccionó violentamente contra el efectivo.