Inicio » Destacadas » Robo domiciliario y jóvenes aprehendidos

Robo domiciliario y jóvenes aprehendidos

El domingo se tomó  conocimiento de un hecho de robo domiciliario en calle Gral. Paz entre el 100 y 1100. Un joven de 25 años que reside en ese domicilio manifestó, que se retiró a las 20.00 hs. aproximadamente del lugar y al regresar horas más tarde,  constató que autor/es ignorado/s, previo romper una ventana de en frente, le sustrajeron un TV de 39″, color negro y dos celulares. Se comisiona personal de investigaciones.

Recupero de motocicleta. Personal policial encontró una motocicleta en la intersección de las Rutas Nº3 y Ruta Nº 13, en el sector denominado  “Triangulo”. La moto hallada es una CB1 de color azul, que había sido sustraída el pasado jueves en horas de la madrugada.

Aprehensión de jóvenes. La propietaria de una vivienda ubicada en calle Independencia entre el N° 600 y 700, notificó a la Policía que cuatro sujetos de sexo masculino vestidos con ropas oscuras estaban arrojando piedras a su domicilio y se escondían debajo de un camión que se encontraba en frente de la casa. Personal policial procedió a la aprehensión de dos jóvenes de 17 y 15 años. En el lugar se procedió al secuestro de cuatro ladrillos colorados. Se iniciaron actuaciones y se consultó al Juzgado Penal Juvenil, quien dio la directiva de entregar a los menores a sus padres.