Inicio » Destacadas » Varios accidentes de tránsito durante el fin de semana

Varios accidentes de tránsito durante el fin de semana

El fin de semana dejó además varios accidentes de tránsito. El sábado a las 20 hs aprox. un automóvil marca Suzuki Fun, color gris, conducido por un joven de 27 años, domiciliado en esta ciudad, que circulaba por Ruta Nº 13 y se encontraba detenido por el semáforo con luz roja,  por razones que se tratan de establecer, fue colisionado en la parte trasera por una motocicleta HONDA CBX 250 conducido en el que se trasladaba un hombre de 41 años , oriundo de la localidad de Ticino.

El servicio de EMMA trasladó al motociclista hasta el Hospital Municipal donde quedó internado en observación pero fuera de peligro.

Otro accidente tuvo lugar en Antártida y Tucumán, en la mañana del domingo, cuando un colisionado por un vehículo  camión Chevrolet 714 color blanco que estaba estacionado por calle Antártida con su frente hacia el sur, por causas a determinar fue colisionado en parte frontal por automóvil Peugeot 207 color blanco, el cual circulaba por la misma arteria.

El vehículo quedó incrustado en el paragolpes del camión. El conductor del automóvil fue trasladado por EMMA hasta el Hospital Municipal donde se le realizó una tomografía de tórax. Quedó internado en observación pero fuera de peligro.