Inicio » Destacadas » Vendía droga por “delivery” y lo detuvieron

Vendía droga por “delivery” y lo detuvieron

Detuvieron a un narcomenudista que vendía droga en una despensa de la ciudad y hacía “delivery” en moto. Se trata de hombre de 34 años de edad, el cual, según investigaciones dirigidas por el Ministerio Público Fiscal se habría dedicado a la comercialización de estupefacientes en una despensa y mediante la modalidad de “delivery”.

El procedimiento fue realizado por la Fuerza Policial Antinarcotráfico, contó con la colaboración de personal de Gendarmería Nacional y se concretó, de manera simultánea, en tres inmuebles (dos departamentos y un local comercial) ubicados en la localidad de Las Varillas.

En los domicilios, investigadores y equipos tácticos de la Fuerza, aprehendieron al sujeto y secuestraron dosis de cocaína y marihuana, además de 10.762 pesos y dos motocicletas Honda Wave (con las cuales habría realizado la entrega de las sustancias a eventuales compradores).

Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.