Inicio » Show » ¡EPA! Calu Rivero se animó a un desnudo artístico después de la ducha
Desde Las Leñas, Calu sigue dando consejos de vida para todos sus seguidores. De los creadores de "Brillantina para mi" y "Música por favor", la modelo-influencer siguió publicando grandes frases, siempre acompañadas de fotos artísticas y, sobre todo, muy sensuales. "Despojarse de todo lo accesorio, encontrarme con mi pill. Desear caminar desnuda. Llenarme de intimidades. Conectar con mi niña interior. Y custoriarla y cuidarla. Para que siempre esté, para sentirme cerca. Feliz día a los niños, también al que llevás dentro, también para me.", fue la frase que eligió la modelo para acompañar una sensual foto en toalla, mientras posaba frente al espejo. Despojarse de todo lo accesorio encontrarme con mi pill. Desear caminar desnuda Llenarme de intimidated. Conectar con mi niña interior Y custoriarla y cuidarla. Para que siempre esté, para sentirme cerca Feliz día a los niños, también al que llevás dentro, también para me. LAS LEÑAS ARGENTINA AGOSTO 2017 Una publicación compartida de Calu Rivero 🇦🇷 (@lacalurivero) el 20 de Ago de 2017 a la(s) 9:26 PDT ¿Cuál sera la próxima frase con la que nos sorprenda Calu?

¡EPA! Calu Rivero se animó a un desnudo artístico después de la ducha

Desde Las Leñas, Calu sigue dando consejos de vida para todos sus seguidores. De los creadores de "Brillantina para mi" y "Música por favor", la modelo-influencer siguió publicando grandes frases, siempre acompañadas de fotos artísticas y, sobre todo, muy sensuales.

"Despojarse de todo lo accesorio, encontrarme con mi pill. Desear caminar desnuda. Llenarme de intimidades. Conectar con mi niña interior. Y custoriarla y cuidarla. Para que siempre esté, para sentirme cerca. Feliz día a los niños, también al que llevás dentro, también para me.", fue la frase que eligió la modelo para acompañar una sensual foto en toalla, mientras posaba frente al espejo.

Despojarse de todo lo accesorio encontrarme con mi pill. Desear caminar desnuda Llenarme de intimidated. Conectar con mi niña interior Y custoriarla y cuidarla. Para que siempre esté, para sentirme cerca Feliz día a los niños, también al que llevás dentro, también para me. LAS LEÑAS ARGENTINA AGOSTO 2017

Una publicación compartida de Calu Rivero 🇦🇷 (@lacalurivero) el

¿Cuál sera la próxima frase con la que nos sorprenda Calu?