Inicio » Show » Fuerte cruce entre Mirtha y Brancatelli
Sin lugar a dudas la invitación de Brancatelli a la mesa de Mirtha iba a dar que hablar y así fue. Luego de hablar sobre la ex presidenta y su mandato la conductora señaló "Lo tuyo se llama fanatismo y el fanatismo no es bueno", a lo que él respondió que lo suyo es "defender con pasión". Más adelante, Diego dijo que "Mirtha siempre reconoció que influyó para que Macri ganara" y le preguntó a la señora Legrand si creia que el kirchnerismo era una dictadura. Mirtha respondió que "si" y criticó las "políticas de fuerza" del ese gobierno. "Provocaron una división en los argentinos que nunca habíamos vivido".

Fuerte cruce entre Mirtha y Brancatelli

Sin lugar a dudas la invitación de Brancatelli a la mesa de Mirtha iba a dar que hablar y así fue. Luego de hablar sobre la ex presidenta y su mandato la conductora señaló "Lo tuyo se llama fanatismo y el fanatismo no es bueno", a lo que él respondió que lo suyo es "defender con pasión".

Más adelante, Diego dijo que "Mirtha siempre reconoció que influyó para que Macri ganara" y le preguntó a la señora Legrand si creia que el kirchnerismo era una dictadura. Mirtha respondió que "si" y criticó las "políticas de fuerza" del ese gobierno. "Provocaron una división en los argentinos que nunca habíamos vivido".