Inicio » Pais » Mestre alude al contexto político y pide “terminar con los feudos”
En su planteo ante la Justicia, el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, manifestó la necesidad de evitar las perpetuaciones en el poder. El intendente lo hizo al fundamentar su apelación a la medida cautelar del Juzgado de Conciliación que había suspendido el decreto con el que el propio Mestre había declarado el “estado jubilatorio” de Rubén Daniele, quien está en edad de jubilarse, hace 32 años que está frente al sindicato y quiere buscar un duodécimo mandato.En su planteo ante la Justicia, el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, manifestó la necesidad de evitar las perpetuaciones en el poder. Política

Mestre alude al contexto político y pide “terminar con los feudos”

En su planteo ante la Justicia, el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, manifestó la necesidad de evitar las perpetuaciones en el poder.

El intendente lo hizo al fundamentar su apelación a la medida cautelar del Juzgado de Conciliación que había suspendido el decreto con el que el propio Mestre había declarado el “estado jubilatorio” de Rubén Daniele, quien está en edad de jubilarse, hace 32 años que está frente al sindicato y quiere buscar un duodécimo mandato.

En su planteo ante la Justicia, el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, manifestó la necesidad de evitar las perpetuaciones en el poder.

Política