Inicio » Show » ¡VOLVIÓ! Peter La Anguila salió de la cárcel y ya sacó un nuevo video llamado “El Calzoncillo”
Peter la Anguila fue la sensación de internet años atras, cuando inundó todas las plataforma de video con sus extrañas imagenes bailando al ritmo de la música, moviendo su largo y flaco cuerpo en la playa. Sin embargo, su prometedora carrera debió ponerse en pausa hace algunos años, cuando luego de una denuncia por violencia lo llevó a ser investigado por la policía, que terminó condenándolo por consumo de marihuana. Su futuro como artista parecía estar terminado. Pero Peter salió de la cárcel y, ni lento ni perezoso, ya sacó un nuevo tema. Fiel a su estilo, él mismo lo protagoniza bailando en zunga dorada, rodeado de mujeres con poca ropa y con un look muy particular. ¿El título de la canción? El Calzoncillo. ¡Tiembla Despacito!

¡VOLVIÓ! Peter La Anguila salió de la cárcel y ya sacó un nuevo video llamado “El Calzoncillo”

Peter la Anguila fue la sensación de internet años atras, cuando inundó todas las plataforma de video con sus extrañas imagenes bailando al ritmo de la música, moviendo su largo y flaco cuerpo en la playa.

Sin embargo, su prometedora carrera debió ponerse en pausa hace algunos años, cuando luego de una denuncia por violencia lo llevó a ser investigado por la policía, que terminó condenándolo por consumo de marihuana. Su futuro como artista parecía estar terminado.

Pero Peter salió de la cárcel y, ni lento ni perezoso, ya sacó un nuevo tema. Fiel a su estilo, él mismo lo protagoniza bailando en zunga dorada, rodeado de mujeres con poca ropa y con un look muy particular. ¿El título de la canción? El Calzoncillo.

¡Tiembla Despacito!