Inicio » Show » Después de las fuertes declaraciones de Dalma, Karina la Princesita se descargó: “Insoportables, infumables”
La noticia del casamiento de Dalma Maradona volvió a traer a la luz ciertos recelos familiares que parecían haber quedado atrás. Es que la noticia del matrimonio llegó casi al mismo tiempo que la ruptura del Kun Agüero con Karina la Princesita, un romance que no le gustaba nada a la ex pareja del futbolista, Gianinna. Aunque todos esperaban que la separación finalmente trajera la paz entre las hermanas, el futbolista y la cantante, lo cierto es que la calma está más lejos que nunca. Todo comenzó cuando las explicaciones de la ruptura comenzaron a apuntar a una posible mala relación entre Karina y Benjamín, el hijo de Kun con Gianinna, algo que fue muy mal recibido por la familia Maradona. Dalma, furiosa, se refirió al tema en las redes sociales, pero no fue la única que decidió hablar al respecto. Tal vez haciendo eco de las declaraciones de la hija de Diego, Karina también se volcó a Twitter, donde hizo una serie de publicaciones que bien podrían estar dedicadas a las hermanas Maradona. "Ommmm.. paciencia Karina", escribió la cantante, y agregó: "Seguir fumándomelas a esta altura... qué paciencia la mía. Insoportables, infumables...". "El que es feliz no rompe las pelotas... fin", terminó publicando Karina, que recibió rápidamente una catarata de mensajes de sus fanáticos. Ommmm.. paciencia Karina — Karina ♡ (@kari_prince) 18 de octubre de 2017 Seguir fumándomelas a esta altura.... que paciencia la mía. Insoportables, infumables... — Karina ♡ (@kari_prince) 18 de octubre de 2017 El que es feliz no rompe las pelotas.... fin. — Karina ♡ (@kari_prince) 18 de octubre de 2017 Por ahora, parece que Karina no recibiría una invitación al casamiento de Dalma... ¿no?

Después de las fuertes declaraciones de Dalma, Karina la Princesita se descargó: “Insoportables, infumables”

La noticia del casamiento de Dalma Maradona volvió a traer a la luz ciertos recelos familiares que parecían haber quedado atrás. Es que la noticia del matrimonio llegó casi al mismo tiempo que la ruptura del Kun Agüero con Karina la Princesita, un romance que no le gustaba nada a la ex pareja del futbolista, Gianinna.

Aunque todos esperaban que la separación finalmente trajera la paz entre las hermanas, el futbolista y la cantante, lo cierto es que la calma está más lejos que nunca. Todo comenzó cuando las explicaciones de la ruptura comenzaron a apuntar a una posible mala relación entre Karina y Benjamín, el hijo de Kun con Gianinna, algo que fue muy mal recibido por la familia Maradona.

Dalma, furiosa, se refirió al tema en las redes sociales, pero no fue la única que decidió hablar al respecto. Tal vez haciendo eco de las declaraciones de la hija de Diego, Karina también se volcó a Twitter, donde hizo una serie de publicaciones que bien podrían estar dedicadas a las hermanas Maradona.

"Ommmm.. paciencia Karina", escribió la cantante, y agregó: "Seguir fumándomelas a esta altura… qué paciencia la mía. Insoportables, infumables…". "El que es feliz no rompe las pelotas… fin", terminó publicando Karina, que recibió rápidamente una catarata de mensajes de sus fanáticos.

Ommmm.. paciencia Karina

— Karina ♡ (@kari_prince) 18 de octubre de 2017

Seguir fumándomelas a esta altura…. que paciencia la mía. Insoportables, infumables…

— Karina ♡ (@kari_prince) 18 de octubre de 2017

El que es feliz no rompe las pelotas…. fin.

— Karina ♡ (@kari_prince) 18 de octubre de 2017

Por ahora, parece que Karina no recibiría una invitación al casamiento de Dalma… ¿no?