Inicio » Show » La confesión hot de Sebastián Estevanez sobre su escena de sexo con Carolina Papaleo
Sebastián Estevanez fue el actor invitado esta semana para acompañar a Susana en el sketch que realiza junto a Lizy Tagliani, en la verdulería de "La Banana Mágica". Además de hablar sobre su nueva novela, "Golpe al corazón", emitida por Telefé, el actor también contó un poco sobre sus experiencias laborales en proyectos anteriores. Al ser consultado por Susana sobre las escenas de sexo que tuvo que filmar durante su carrera, Estevanez recordó en particular una muy sensual, que protagonizó junto a su amiga Carolina Papaleo para la miniserie "Infieles". "La lastimé pobre, tenía que apretarla y como soy amigo de ella no quería sarparme. De los nervios, no quería que sintiera que estaba jugueteando, le apreté muy fuerte y le quedaron violetas", confesó Estevanez. ¡Qué dolor!

La confesión hot de Sebastián Estevanez sobre su escena de sexo con Carolina Papaleo

Sebastián Estevanez fue el actor invitado esta semana para acompañar a Susana en el sketch que realiza junto a Lizy Tagliani, en la verdulería de "La Banana Mágica". Además de hablar sobre su nueva novela, "Golpe al corazón", emitida por Telefé, el actor también contó un poco sobre sus experiencias laborales en proyectos anteriores.

Al ser consultado por Susana sobre las escenas de sexo que tuvo que filmar durante su carrera, Estevanez recordó en particular una muy sensual, que protagonizó junto a su amiga Carolina Papaleo para la miniserie "Infieles".

"La lastimé pobre, tenía que apretarla y como soy amigo de ella no quería sarparme. De los nervios, no quería que sintiera que estaba jugueteando, le apreté muy fuerte y le quedaron violetas", confesó Estevanez.

¡Qué dolor!