Inicio » Show » Susana Giménez vive en otro planeta: le dijo a Sebastián Estevanez que era “una estrella”
Susana Giménez es, básicamente, inimputable. La diva número uno de la televisión llegó a un punto tal de fama y relevancia, que ya nadie se encarga de marcarle sus errores. El único problema es que parece que tampoco la ayudan mucho cuando se confunde, lo que termina dando lugar a situaciones bastante incómodas. Esta vez, el problema se dio cuando Sebastián Estevanez llegó como invitado al sketch de la verdulería "La Banana Mágica", que realiza junto a Lizy Tagliani. Ni bien llegó el actor, Susana lo recibió diciendo que era "una estrella", frase que repitió varias veces. Rápidamente, Sebastián intento disuadirla de usar el término, que hacia clara referencia a la novela "Las Estrellas", la competencia de "Golpe al Corazón", la tira que él protagoniza. Susana pareció no darse cuenta, pero el cruce de miradas entre Sebastián, Lizy Tagliani y los productores detrás de cámara es hilarante. ¡Ay, Susana!

Susana Giménez vive en otro planeta: le dijo a Sebastián Estevanez que era “una estrella”

Susana Giménez es, básicamente, inimputable. La diva número uno de la televisión llegó a un punto tal de fama y relevancia, que ya nadie se encarga de marcarle sus errores. El único problema es que parece que tampoco la ayudan mucho cuando se confunde, lo que termina dando lugar a situaciones bastante incómodas.

Esta vez, el problema se dio cuando Sebastián Estevanez llegó como invitado al sketch de la verdulería "La Banana Mágica", que realiza junto a Lizy Tagliani. Ni bien llegó el actor, Susana lo recibió diciendo que era "una estrella", frase que repitió varias veces.

Rápidamente, Sebastián intento disuadirla de usar el término, que hacia clara referencia a la novela "Las Estrellas", la competencia de "Golpe al Corazón", la tira que él protagoniza.

Susana pareció no darse cuenta, pero el cruce de miradas entre Sebastián, Lizy Tagliani y los productores detrás de cámara es hilarante. ¡Ay, Susana!