Inicio » Show » ¡Reencuentro! La foto de Cris Morena con Lali, Benjamín Rojas, Peter Lanzani y Benjamín Amadeo
Cris Morena es la creadora de grandes tiras infantiles y juveniles como Chiquititas, Rebelde Way y Casi Ángeles. Muchísimos actores debutaron en la actuación en esas ficciones y siempre recuerdan su paso por la "escuela" de Cris. Este viernes, la productora subió una foto a sus redes sociales con Lali Espósito, Peter Lanzani, Benjamín Rojas y Benjamín Amadeo: "Con mis amores de siempre, recorriendo vida. Más la China bella que se fue antes con Rufina durmiéndose. Noche de sueños, risas, anécdotas y mucho mucho amor", escribió en Twitter. Lali, la China, Peter y Benjamín Amadeo fueron estrellas de Casi Ángeles, mientras que Benjamín Rojas estuvo en Chiquititas, Rebelde Way y Floricienta. Con mis amores de siempre ,recorriendo vida , mas la china bella que se fue antes con rufina durmiendose.Noche de sueños ,risas,anecdotas y mucho mucho amor🙌💜 pic.twitter.com/v6veKpCm5S — CRIS MORENA (@soycrismorena) 17 de noviembre de 2017

¡Reencuentro! La foto de Cris Morena con Lali, Benjamín Rojas, Peter Lanzani y Benjamín Amadeo

Cris Morena es la creadora de grandes tiras infantiles y juveniles como Chiquititas, Rebelde Way y Casi Ángeles. Muchísimos actores debutaron en la actuación en esas ficciones y siempre recuerdan su paso por la "escuela" de Cris.

Este viernes, la productora subió una foto a sus redes sociales con Lali Espósito, Peter Lanzani, Benjamín Rojas y Benjamín Amadeo: "Con mis amores de siempre, recorriendo vida. Más la China bella que se fue antes con Rufina durmiéndose. Noche de sueños, risas, anécdotas y mucho mucho amor", escribió en Twitter.

Lali, la China, Peter y Benjamín Amadeo fueron estrellas de Casi Ángeles, mientras que Benjamín Rojas estuvo en Chiquititas, Rebelde Way y Floricienta.

Con mis amores de siempre ,recorriendo vida , mas la china bella que se fue antes con rufina durmiendose.
Noche de sueños ,risas,anecdotas y mucho mucho amor🙌💜 pic.twitter.com/v6veKpCm5S

— CRIS MORENA (@soycrismorena) 17 de noviembre de 2017