Inicio » Destacadas » Convencionales Constituyentes piden: “Respeten la Carta Orgánica Municipal”

Convencionales Constituyentes piden: “Respeten la Carta Orgánica Municipal”

El día lunes, en la audiencia pública por el Presupuesto y Tarifaria Municipal y de EMAV, fue insistente el pedido de los convencionales constituyentes Julio Culasso, Hugo Tini y Sergio Carranza hacia Concejo Deliberante: “Respeten la Carta Orgánica”.

Primero, lo solicitó Culasso, al manifestar su preocupación por el tratamiento desigual que tienen distintos loteos de la ciudad. Mientras que a algunos propietarios de lotes se los exime de pagar la Tasa por Servicio a la Propiedad,  otros deben pagar mensualmente y no reciben ninguna contraprestación. “La C.O.M no se respeta. La igualdad no está”, expresó Culasso.

A este reclamo se sumó Sergio Carranza, que también presenció la audiencia y en coincidencia con Culasso manifestó su preocupación por el trato diferencial que existe en el cobro de tasa a los propietarios de los terrenos y pidió al Concejo Deliberante que revea esta situación.

En la audiencia pública también estuvo presente el contador Hugo Tini quien avaló el reclamo de Julio Culasso y solicitó el Diario de sesiones de la Carta Orgánica Municipal. Dijo que ya había hecho el pedido al Secretario de Gobierno Gustavo Vázquez, quien fue secretario de esas sesiones y que no tuvo respuesta. Tini aseguró que hay muchas cosas que no se cumplen.