Inicio » Show » ¿Tiene corazón? La reacción de Redrado cuando le preguntaron por Luli Salazar y el nacimiento de Matilda
El equipo de LAM se acercó a Redrado con el objetivo de robar alguna declaración emotiva sobre el sueño cumplido de quien fuera su pareja por los últimos 8 años. Pero lejos de encontrar algo de todo esto, la cronista se encontró con un muro. "Estamos trabajando mucho, con una operación difícil como es la venta de un Banco. Es más difícil que cuando estaba en el Central. Además trabajo mucho dentro y fuera", dijo con entusiasmo. Pero la cara le cambió por completo cuando le mencionaron a su ex. "Yo me dedico a trabajar todos los días y ningún cliente me consulta sobre mi vida personal. Esos temas son privados y me los guardo", respondió acerca del impacto que el escándalo con Luli pudo haber tenido en su profesión. Asimismo, se negó a decir si pensaba viajar a conocer a Matilda. "Justamente, es algo de lo personal que no voy a compartir", cerró con cara de pocos amigos.

¿Tiene corazón? La reacción de Redrado cuando le preguntaron por Luli Salazar y el nacimiento de Matilda

El equipo de LAM se acercó a Redrado con el objetivo de robar alguna declaración emotiva sobre el sueño cumplido de quien fuera su pareja por los últimos 8 años. Pero lejos de encontrar algo de todo esto, la cronista se encontró con un muro.

"Estamos trabajando mucho, con una operación difícil como es la venta de un Banco. Es más difícil que cuando estaba en el Central. Además trabajo mucho dentro y fuera", dijo con entusiasmo. Pero la cara le cambió por completo cuando le mencionaron a su ex.

"Yo me dedico a trabajar todos los días y ningún cliente me consulta sobre mi vida personal. Esos temas son privados y me los guardo", respondió acerca del impacto que el escándalo con Luli pudo haber tenido en su profesión. Asimismo, se negó a decir si pensaba viajar a conocer a Matilda.

"Justamente, es algo de lo personal que no voy a compartir", cerró con cara de pocos amigos.