Inicio » Tecnología » El anuncio de Facebook no cayó bien en los mercados: acciones se desplomaron 4,5%
Luego de que Facebook anunciara que comenzará a privilegiar contenidos cercanos a los usuarios y “que fomenten interacción y conversaciones” –una medida que deja en segundo plano a las empresas y medios de comunicación– las acciones de la firma de Mark Zuckerberg cayeron 4,5 por ciento.Ocurre luego de que anunciara un cambio en su algoritmo. Desde ahora, comenzará a mostrar más los contenidos que generan interacciones y son cercanos a los usuarios. La medida deja en segundo plano a las publicaciones y medios y empresas que no son patrocinadas. Tecnología

El anuncio de Facebook no cayó bien en los mercados: acciones se desplomaron 4,5%

Luego de que Facebook anunciara que comenzará a privilegiar contenidos cercanos a los usuarios y “que fomenten interacción y conversaciones” –una medida que deja en segundo plano a las empresas y medios de comunicación– las acciones de la firma de Mark Zuckerberg cayeron 4,5 por ciento.Ocurre luego de que anunciara un cambio en su algoritmo. Desde ahora, comenzará a mostrar más los contenidos que generan interacciones y son cercanos a los usuarios. La medida deja en segundo plano a las publicaciones y medios y empresas que no son patrocinadas. Tecnología