Inicio » Show » ECLIPSE DE LUNA: El gesto del Polaco a su ex, Valeria Aquino
Aunque la relación del Polaco con Silvina Luna parece ir viento en popa, las cosas podrían ser más complejas de lo que se ve. Por lo menos, en lo que respecta a la relación del cantante con su ex pareja y madre de una de sus hijas, Valeria Aquino. Mimi Alvarado, panelista de Confrontados, publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se ve que El Polaco le habría mandado una solicitud de seguimiento a Valeria Aquino en la red social Instagram, donde hasta el momento no tenían interacción. "El Pola le pide solicitud de amistad a su ex @ValeriaRAquino, ¿querrá volver a masticar a esa pollita? ¡Feliz sábado! ¡Qué lindo día de Sol! Saludos a la Luna... pronto habrá un eclipse", escribió Mimi junto a la imagen. El pola le pide solicitud de amistad a su ex @ValeriaRAquino querrá volver a masticar a esa pollita? Feliz sábado! que lindo día de Sol! Saludos a la Luna... pronto habrá un eclipse....🌚🌞🌓🔥🍼🥑🤘🏿 pic.twitter.com/vPcT3n4a3B — MiMi ♍️👱🏿‍♀️ (@Marielitamimi) 17 de febrero de 2018 ¿Tendrá razón?

ECLIPSE DE LUNA: El gesto del Polaco a su ex, Valeria Aquino

Aunque la relación del Polaco con Silvina Luna parece ir viento en popa, las cosas podrían ser más complejas de lo que se ve. Por lo menos, en lo que respecta a la relación del cantante con su ex pareja y madre de una de sus hijas, Valeria Aquino.

Mimi Alvarado, panelista de Confrontados, publicó en su cuenta de Twitter una imagen donde se ve que El Polaco le habría mandado una solicitud de seguimiento a Valeria Aquino en la red social Instagram, donde hasta el momento no tenían interacción.

"El Pola le pide solicitud de amistad a su ex @ValeriaRAquino, ¿querrá volver a masticar a esa pollita? ¡Feliz sábado! ¡Qué lindo día de Sol! Saludos a la Luna… pronto habrá un eclipse", escribió Mimi junto a la imagen.

El pola le pide solicitud de amistad a su ex @ValeriaRAquino querrá volver a masticar a esa pollita? Feliz sábado! que lindo día de Sol! Saludos a la Luna… pronto habrá un eclipse….🌚🌞🌓🔥🍼🥑🤘🏿 pic.twitter.com/vPcT3n4a3B

— MiMi ♍️👱🏿‍♀️ (@Marielitamimi) 17 de febrero de 2018

¿Tendrá razón?