Inicio » Show » Marcelo Tinelli opinó sobre la movilización de hoy: “Estas marchas no conducen a nada”
Esta vez Marcelo se refirió a la marcha del 21F organizada por Hugo Moyano, no cree que sea la forma de cambiar las cosas. "No soy proclive a las marchas, me parece que no conducen a nada, las haga quien las haga. Creo que hay otros caminos para resolver las cosas", indicó el fundador de la productora Laflia que tampoco explicó cuales serían estos otros caminos. Acerca del mandato de Mauricio Macri dijo: "La gente quiere una esperanza, saber que puede tener un futuro mejor. El de abajo espera una economía mejor, que el déficit baje, que las tarifas no aumenten tanto, que su sueldo vaya acorde a la inflación". Durante la entrevista en Lanata Sin Filtro, se permitió hablar de la relación personal que mantiene con el presidente: Más allá de lo que él pueda decir, siempre he tenido buena relación con él. No ha cambiado en mí nada, viniendo él a la tele o no. Hablo con él, me encuentro, nuestras mujeres son amigas".

Marcelo Tinelli opinó sobre la movilización de hoy: “Estas marchas no conducen a nada”

Esta vez Marcelo se refirió a la marcha del 21F organizada por Hugo Moyano, no cree que sea la forma de cambiar las cosas.

"No soy proclive a las marchas, me parece que no conducen a nada, las haga quien las haga. Creo que hay otros caminos para resolver las cosas", indicó el fundador de la productora Laflia que tampoco explicó cuales serían estos otros caminos.

Acerca del mandato de Mauricio Macri dijo: "La gente quiere una esperanza, saber que puede tener un futuro mejor. El de abajo espera una economía mejor, que el déficit baje, que las tarifas no aumenten tanto, que su sueldo vaya acorde a la inflación".

Durante la entrevista en Lanata Sin Filtro, se permitió hablar de la relación personal que mantiene con el presidente: Más allá de lo que él pueda decir, siempre he tenido buena relación con él. No ha cambiado en mí nada, viniendo él a la tele o no. Hablo con él, me encuentro, nuestras mujeres son amigas".