Inicio » Tecnología » Multinacional amenaza recortar 2.500 millones de dólares en publicidad de Facebook y Google
La multinacional anglo-holandesa Unilever amenazó esta semana con retirar sus anuncios de plataformas digitales como Facebook y Google si no se comprometen a combatir las noticias falsas así como a luchar contra los contenidos nocivos y los que crean división. En su discruso en la conferencia Interactive Advertising Bureau, celebrada en Palm Desert (California, Estados Unidos), el jefe de publicidad de Unilever, Keith Weed, fue claro.Agencia EFETecnología

Multinacional amenaza recortar 2.500 millones de dólares en publicidad de Facebook y Google

La multinacional anglo-holandesa Unilever amenazó esta semana con retirar sus anuncios de plataformas digitales como Facebook y Google si no se comprometen a combatir las noticias falsas así como a luchar contra los contenidos nocivos y los que crean división. En su discruso en la conferencia Interactive Advertising Bureau, celebrada en Palm Desert (California, Estados Unidos), el jefe de publicidad de Unilever, Keith Weed, fue claro.Agencia EFETecnología