Inicio » Ciudad » Pedido desesperado de una mamá a la Municipalidad

Pedido desesperado de una mamá a la Municipalidad

La mamá del niño que fue picado por una alacrán reclama acciones de prevención a la Municipalidad.

La mamá de un niño de un año que días atrás fue picado por un alacrán venenoso hizo su descargo a través de Facebook cansada de no recibir respuestas por parte las autoridades municipales. Natalia explica en su publicación que por una obra inconclusa de la EMAV en el Barrio Alfonsín, el sector se pobló de alacranes. En consecuencia,  su hijo Santiago sufrió la picadura de este arácnido por lo que tuvo que ser trasladado a Córdoba y salvó su vida de milagro.

La mamá ya había hecho su reclamo el año pasado advirtiendo del peligro que significaba para los vecinos del lugar y después de lo que le sucedió a su bebé se dirigió nuevamente a la Municipalidad pero tampoco hubo respuesta. “Ya viniste a hacer el reclamo, mañana van los de ambiente… no vinieron, Daniel ya sabe de tu problema, mañana de juntan con los de fumigación, pero mañana van,  y aquí me encuentro a día viernes, fin de semana largo, esperando que vengan y sin ninguna respuesta, ahora yo me pregunto? Van a esperar que suceda una desgracia para hacer algo?”, expresó Natalia en la red social.

El hijo de Natalia fue picado por un alacrán venenoso el pasado 2 de febrero y gracias a la atención de los médicos fue trasladado de urgencia a Córdoba donde permaneció dos días internado en el Hospital de Niños bajo el control de los profesionales. El caso conmocionó por la gravedad del hecho, que en esta oportunidad, tuvo final feliz.

No es la primera que la Municipalidad recibe reclamos a través de las redes sociales por parte de vecinos que exigen que el Estado se involucre en la problemática.