Inicio » Show » ¡SORPRESA! Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés quieren adoptar
Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no suelen dar muchas notas, pero con el lanzamiento de Laflia, la nueva productora de él, y con el Bailando pisándoles los talones, decidieron hacer una excepción y entre charla y charla, Guillermina compartiendo con todos uno de sus planes más especiales: adoptar. Aunque él es papá de cuatro (Micaela y Candelaria de su matrimonio con Soledad Aquino, y Francisco y Juanita, del vínculo con Paula Robles) y ella mamá de tres (Dante, Paloma y Helena del matrimonio con Sebastián Ortega), el 18 de abril de 2014 comenzaron su propia familia con el nacimiento de Lorenzo Tinelli, su único hijo en común, y a pesar de ser muchos, le confesaron a Caras que tienen ganas de seguir agrandando la familia pero adoptando. “Es un deseo que tengo desde hace tiempo. Sé que es difícil el trámite de adopción, pero siento la necesidad de hacerlo”, confesó Guillermina. “Hay tantos chicos con carencias que no lo puedo creer. Marcelo trabaja con una persona de hogar en tránsito y el acto de servicio y amor que realiza me conmueve”, añadió. Sobre cómo ve a Marcelo como padre, sobre todo por cómo cuida de sus hijos pero también de los de ella, destacó que “me hace muy bien como mujer tener un hombre tan dedicado a mis hijos. Cuando salgo de mi casa tengo la tranquilidad de que Lolo se queda con él, así puedo desarrollar mis otras facetas". Con respecto a la llamativa forma de convivencia con Tinelli que mantienen, viviendo en dos pisos distintos, Guillermina explicó que la idea no era que siempre fuera así pero que fue la forma en que le resultó mejor a las dos familias para convivir. "Tenemos nuestra habitación en el piso de Marcelo, donde dormimos todas las noches juntos y distribuimos a los chicos en pisos separados para respetar sus espacios. Yo tengo a mis cuatro hijos en el 10 y él está con Micaela, Candelaria, Francisco y Juana en el suyo". ¿La razón de esto? "Conservar lo nuestro y no invadir el resto de la familia. Queríamos que la unión se diese de a poco, naturalmente. Hoy estamos tan bien así que no queremos cambiarlo. No digo que sea la mejor forma de convivir, sino la que a nosotros nos resultó".

¡SORPRESA! Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés quieren adoptar

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés no suelen dar muchas notas, pero con el lanzamiento de Laflia, la nueva productora de él, y con el Bailando pisándoles los talones, decidieron hacer una excepción y entre charla y charla, Guillermina compartiendo con todos uno de sus planes más especiales: adoptar.

Aunque él es papá de cuatro (Micaela y Candelaria de su matrimonio con Soledad Aquino, y Francisco y Juanita, del vínculo con Paula Robles) y ella mamá de tres (Dante, Paloma y Helena del matrimonio con Sebastián Ortega), el 18 de abril de 2014 comenzaron su propia familia con el nacimiento de Lorenzo Tinelli, su único hijo en común, y a pesar de ser muchos, le confesaron a Caras que tienen ganas de seguir agrandando la familia pero adoptando.

“Es un deseo que tengo desde hace tiempo. Sé que es difícil el trámite de adopción, pero siento la necesidad de hacerlo”, confesó Guillermina. “Hay tantos chicos con carencias que no lo puedo creer. Marcelo trabaja con una persona de hogar en tránsito y el acto de servicio y amor que realiza me conmueve”, añadió.

Sobre cómo ve a Marcelo como padre, sobre todo por cómo cuida de sus hijos pero también de los de ella, destacó que “me hace muy bien como mujer tener un hombre tan dedicado a mis hijos. Cuando salgo de mi casa tengo la tranquilidad de que Lolo se queda con él, así puedo desarrollar mis otras facetas".

Con respecto a la llamativa forma de convivencia con Tinelli que mantienen, viviendo en dos pisos distintos, Guillermina explicó que la idea no era que siempre fuera así pero que fue la forma en que le resultó mejor a las dos familias para convivir. "Tenemos nuestra habitación en el piso de Marcelo, donde dormimos todas las noches juntos y distribuimos a los chicos en pisos separados para respetar sus espacios. Yo tengo a mis cuatro hijos en el 10 y él está con Micaela, Candelaria, Francisco y Juana en el suyo". ¿La razón de esto? "Conservar lo nuestro y no invadir el resto de la familia. Queríamos que la unión se diese de a poco, naturalmente. Hoy estamos tan bien así que no queremos cambiarlo. No digo que sea la mejor forma de convivir, sino la que a nosotros nos resultó".