Inicio » Show » Barbie Vélez se sumó al debate sobre los acosos en el medio: “Nunca subestimes…”
Si bien la causa terminó con ambos sobreseídos por falta de pruebas, Barbie sentó un precedente a la hora de poner en debate algunas cuestiones como, por ejemplo, la violencia en parejas de jóvenes. Además, la morocha fue una de las primeras famosas en sumarse a las movilizaciones del "Ni una menos". Así que, luego de que Calu Rivero denunciara a Juan Darthés por acoso sexual, Barbie no dudó en apoyarla. Aunque no lo hizo directamente, la actriz posó con una remera con la leyenda: "Nunca subestimes el poder de una mujer". never υndereѕтιмaтe тнe power oғ a woмan 💪🏼 Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el Mar 14, 2018 at 6:11 PDT

Barbie Vélez se sumó al debate sobre los acosos en el medio: “Nunca subestimes…”

Si bien la causa terminó con ambos sobreseídos por falta de pruebas, Barbie sentó un precedente a la hora de poner en debate algunas cuestiones como, por ejemplo, la violencia en parejas de jóvenes.

Además, la morocha fue una de las primeras famosas en sumarse a las movilizaciones del "Ni una menos". Así que, luego de que Calu Rivero denunciara a Juan Darthés por acoso sexual, Barbie no dudó en apoyarla.

Aunque no lo hizo directamente, la actriz posó con una remera con la leyenda: "Nunca subestimes el poder de una mujer".

never υndereѕтιмaтe тнe power oғ a woмan 💪🏼

Una publicación compartida de Barbie Pucheta #BARVELEZ (@barbiepucheta) el