Inicio » Show » ¡CON HUMOR! Julián Serrano y Malena Narvay se refirieron a los comentarios que les dejan sobre Oriana Sabatini
Desde que Julián Serrano y Malena Narvay compartieron Quiero vivir a tu lado, la pareja-que en un principio era de ficción-comenzó a sumar fanáticos. Sin embargo, muchas personas quedaron dolidas ya que les gustaba más la pareja que hacía con Oriana Sabatini. Desde que los actores blanquearon su romance, recibieron muchos mensajes buena onda, pero también otros que no fueron positivos. Este viernes, los jóvenes hicieron un vivo en Instagram, donde bromearon sobre el tema. Cuando Malena apareció en la pantalla, expresó: "Acá estoy, que empiecen las puteadas". Seguido a esto, Julián, con tono de broma, dijo: "Oriana es más linda". Seguido a eso, los dos se pusieron a reír, demostrando que se lo toman con mucho humor. ¡Los bancamos!

¡CON HUMOR! Julián Serrano y Malena Narvay se refirieron a los comentarios que les dejan sobre Oriana Sabatini

Desde que Julián Serrano y Malena Narvay compartieron Quiero vivir a tu lado, la pareja-que en un principio era de ficción-comenzó a sumar fanáticos. Sin embargo, muchas personas quedaron dolidas ya que les gustaba más la pareja que hacía con Oriana Sabatini.

Desde que los actores blanquearon su romance, recibieron muchos mensajes buena onda, pero también otros que no fueron positivos. Este viernes, los jóvenes hicieron un vivo en Instagram, donde bromearon sobre el tema. Cuando Malena apareció en la pantalla, expresó: "Acá estoy, que empiecen las puteadas". Seguido a esto, Julián, con tono de broma, dijo: "Oriana es más linda". Seguido a eso, los dos se pusieron a reír, demostrando que se lo toman con mucho humor.

¡Los bancamos!