Inicio » Show » Fernando Burlando: “No tiene sentido que Darthés le haga un juicio a Calu Rivero”
El abogado Fernando Burlando, quien junto a Ana Rosenfeld patrocina a Juan Darthés en su conflicto judicial con Calu Rivero, sugirió que su defendido debería evitar el juicio con la actriz. En diálogo con el programa Por si las moscas, aseguró: “Juan es un hombre tremendamente bueno, es una buena persona, es un tremendo profesional con más de cuatro décadas de trayectoria. Evidentemente lo que le pasó a Juan también le pasó a sus productores y a su director: no tuvieron esa sensibilidad para percibir la queja, el dolor, la molestia". "Yo pienso, ¿de qué le sirve iniciar un juicio millonario contra una chica que evidentemente la pasó mal por distintas circunstancias? Con la ignorancia de Darthés, pero bueno, con ignorancia suya o no, algo le pasó. Él tiene derecho al juicio y a que se le recomponga el daño y los perjuicios que le han generado, pero ¿qué ganaría Darthés con esto? Él quería el nombre de una fundación para colaborar con esto, o sea que él no percibiría nada. ¿Tiene sentido mantener esta historia y que no se acerquen a charlar?", expresó. Al ser consultado sobre la posibilidad de que Darthés accediera a juntarse con Calu, aseguró: “Yo creo que sí, Juan es un hombre de bien. Y tiene una familia que si la ves obliga a pensar bien, son personas con una educación que tiene una enorme contradicción con estas cosas que se dicen”.

Fernando Burlando: “No tiene sentido que Darthés le haga un juicio a Calu Rivero”

El abogado Fernando Burlando, quien junto a Ana Rosenfeld patrocina a Juan Darthés en su conflicto judicial con Calu Rivero, sugirió que su defendido debería evitar el juicio con la actriz. En diálogo con el programa Por si las moscas, aseguró: “Juan es un hombre tremendamente bueno, es una buena persona, es un tremendo profesional con más de cuatro décadas de trayectoria. Evidentemente lo que le pasó a Juan también le pasó a sus productores y a su director: no tuvieron esa sensibilidad para percibir la queja, el dolor, la molestia".

"Yo pienso, ¿de qué le sirve iniciar un juicio millonario contra una chica que evidentemente la pasó mal por distintas circunstancias? Con la ignorancia de Darthés, pero bueno, con ignorancia suya o no, algo le pasó. Él tiene derecho al juicio y a que se le recomponga el daño y los perjuicios que le han generado, pero ¿qué ganaría Darthés con esto? Él quería el nombre de una fundación para colaborar con esto, o sea que él no percibiría nada. ¿Tiene sentido mantener esta historia y que no se acerquen a charlar?", expresó.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que Darthés accediera a juntarse con Calu, aseguró: “Yo creo que sí, Juan es un hombre de bien. Y tiene una familia que si la ves obliga a pensar bien, son personas con una educación que tiene una enorme contradicción con estas cosas que se dicen”.